Archivo de Etiquetas: Gráfico

Diseñador Gráfico

Patterson Agency – Barcelona – (@gustavoprado) ha elaborado un detallado informe -que puedes descargar al final de este post- en el que explora todos estos asuntos y vaticina cómo será el futuro global en términos políticos y sociológicos, pero también en lo que respecta a la cultura, el diseño y …

Ver Más »

Becario Diseño Gráfico – Prácticas

CDM Barcelona – Barcelona – para hacer prácticas remuneradas en jornada completa. Bajo la supervisión de un director de arte, el diseñador en prácticas colaborará en trabajos de diseño y conceptualización en todo tipo de medios mientras amplía su formación. Imprescindible dominio de programas de diseño (paquete Adobe). Se requiere …

Ver Más »

Diseñador gráfico – Prácticas

Factoria Creativa – Barcelona – de excepción de nuestros últimos cien años de historia: un archivo de recuerdos, sensaciones y cultura en el que el arte cinematográfico ha tenido un papel esencial. Por eso, hoy compartimos 10 películas clásicas e independientes gratuitas y, lo más importante, libres de derechos; disponibles …

Ver Más »

Diseñador Gráfico

P D PAOLA – Barcelona – tendencias e innovaciones a nivel gráfico. Perfil – Formación en diseño Gráfico o similar. – Visión creativa y especial interés en moda y arte. – Dominio del pack Adobe: Illustrator, Photoshop, InDesign,… – Se valorarán también conocimientos en edición de vídeo, fotografía, retoque de …

Ver Más »

Responsable de Diseño Gráfico

ALEATORIA PROJECTS – Madrid – Te sugerimos varias propuestas para que crees diseños y objetos únicos y personales en cerámica, sellos, acuarelas, fieltro… Con el uso casi infinito que le damos a la tecnología, a veces nos olvidamos de lo que es capaz nuestro ingenio al unir imaginación y trabajo …

Ver Más »

Diseñador Gráfico – Prácticas

AD-DO Marketing y Comunicacion – Madrid – Llega la decimotercera edición del congreso nacional de tipografía en la Ciudad de México con invitados excepcionales Desde hace 17 años, Tipografilia es un espacio para la deliberación sobre la importancia de la letra en la cultura escrita y el diseño gráfico. Es …

Ver Más »

Diseñador Gráfico Junior

Viccarbe – Valencia – Descubre con Jean Fraisse 6 reglas generales que se siguen en el diseño realista de personajes de videojuegos Aunque es evidente que el mundo de los videojuegos y el mundo del cine de animación comparten infinitud de puntos en común, los primeros poseen unos códigos particulares …

Ver Más »

Diseñador gráfico Oficina Técnica

El Vendrell, Tarragona – nuestro cliente . Empresa en expansión internacional tus funciones . Funciones propias Diseñador Gráfico Departamento Técnico: – Realizar presupuestos, gestión de facturas, control proveedores, atención telefónica, resolución de incidencias… – Diseño de piezas y estructuras con programas Autocad o Inventor requisitos dLa posición . se recluta: …

Ver Más »

Diseñador gráfico Oficina Técnica

El Vendrell, Tarragona – : – Conocimientos Adobe: Photoshop, Indesign, Ilustrator.. – Conocimientos Autocad o Inventor – Idiomas: Francés e Inglés ( traducción y creación de documentación técnica) � Formación: Ciclo Formativo Grado Superior: Otros � Idiomas: Francés: MEDIO � Conocimientos: autocad inventor � Experiencia: 2 años tus beneficios . …

Ver Más »