Archivo de Etiquetas: GRAPHIC

Graphic Designer

Hawkers – Elche, Alicante – de un director de arte colaborarás en los trabajos de diseño y conceptualización para todo tipo de medios. – Diseño de las campañas de comunicación tanto online como offline que ayuden a impulsar el ADN de la marca. – Creación del concepto y posterior adaptación …

Ver Más »

Junior Graphic Designer

Barcelona – contenidos de video y edición de los mismos. -Amplio dominio de RRSS. ¿Cómo nos gustaría que fueras? -Cursando o haber finalizado Diseño Gráfico. -Nivel alto de inglés escrito y hablado IMPRESCINDIBLE. -Dominio pack Adobe (Photoshop, Adobe Illustrator, InDesign, After Effects). -Inquietud por la cultura visual actual (tendencias a …

Ver Más »

Senior Graphic Designer – Art Dept

DOUBLE AGENT – Mataró, Barcelona – , así como por el arte ,diseño , cultura, la fotografía ,y la industria de la moda . Pasión por la tipografia , moda y los acabados de impresion . Alto dominio del paquete Adobe (Indesing , illustrator ,photoshop , etc .) y nivel …

Ver Más »

Graphic Designer

DOUBLE AGENT – Barcelona – , así como por el arte ,diseño , cultura, la fotografía ,y la industria de la moda . Pasión por la tipografia , moda y los acabados de impresion . Alto dominio del paquete Adobe (Indesing , illustrator ,photoshop , etc .) y nivel fluido …

Ver Más »

Trabajo : Director de Arte Motion Graphic (Senior)

Madrid – que más nos gusta en el mundo es hacer lo que nos gusta 🙂 Actualmente Se precisa un Director de Arte – Motion Graphic Senior para nuestras oficinas de Madrid… para consultar los datos de contacto de esta oferta. Resumen Puesto: . Director de Arte Motion Graphic (Senior) …

Ver Más »