Archivo de Etiquetas: Hidráulica

Coordinador de Seguridad y Salud. Obras hidráulica

Madrid – de la oferta: Ingeniero o Técnico experto >3 años en Coordinación de Seguridad y Salud en Obras hidráulicas (Redes de abastecimiento y Saneamiento, depósitos…, ETAP y EDAR) Imprescindible formación como Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales y curso de Coordinador de Seguridad y Salud… Ofertas de empleo …

Ver Más »

Coordinador/a Seguridad y Salud en obra hidráulica (Tarragona)

Tarragona – salud para trabajos de eliminación de contaminación Químico/a. Realización de visitas de coordinación y salud. Redacción de informes semanales… y mensuales. Requisitos: 5 años de experiencia en coordinaciones de seguridad y salud en obra hidráulica. Ingeniería de caminos… Ofertas de empleo salud en España – Ver más oportunidades …

Ver Más »

Coordinador/a seguridad y salud en obra hidráulica

Adecco – Tarragona – para empresa situada en la provincia de Tarragona, una persona para la realización de servicio de coordinación de seguridad y salud… para trabajos de eliminación de contaminación Químico/a. Realización de visitas de coordinación y salud. Redacción de informes semanales y mensuales. Requisitos 5… Ofertas de empleo …

Ver Más »