Archivo de Etiquetas: Holanda

Alicatador para trabajar en Holanda

Madrid – La descripción del trabajo.: Ofertas de Empleo Alicatador para trabajar en Holanda Ver más ofertas de la Empresa. PRAN Construcción Otro(a) Profesional Vacantes: 5 Publicado: 28/03/2018 Finaliza: 27/05/2018 Desde PRAN estamos seleccionando alicatadores profesionales para trabajar en Holanda. Tareas: – Interpretación de la documentación técnica. – Realización del …

Ver Más »

Para Holanda Mecanico de coches profesionales con Ingles

Girona – al final de la línea de montaje. • Usted es un técnico automotriz y tendrá inspeccionar, reparar y rectificar los vehículos eléctricos… con los equipos de servicio automotriz técnica y métodos. • La experiencia con el uso de herramientas de análisis, diagnóstico y después de delineación… Ofertas de …

Ver Más »

Para Holanda Asociado de rectificación

Huelva – al final de la línea de montaje. • Usted es un técnico automotriz y tendrá inspeccionar, reparar y rectificar los vehículos eléctricos Tesla… de servicio automotriz técnica y métodos. • La experiencia con el uso de herramientas de análisis, diagnóstico y después de delineación… Ofertas de empleo automotriz …

Ver Más »

Joven Operario/a logística en Holanda

Logistica / Distribucion / Transporte – España – : Centro / Institución: Coche propio: Idiomas Requeridos: Inglés Escrito: Principiante (A1) – Hablado: Principiante (A1) – Traducción… Ofertas de empleo traduccion en España – Ver más vacantes de traducción

Ver Más »