Archivo de Etiquetas: infraestructura

Arquitecto infraestructura Vigilancia y seguridad

Madrid – La descripción del trabajo.: Buscamos incorporar un perfil de ARQUITECTO para proyecto ubicado en Madrid. Arquitecto de infraestructura Vigilancia de vÃdeo digital y seguridad fÃsica CaracterÃsticas y requisitos del perfil: o Arquitecto experto demostrable en el area de referencia. o Capaz de gestionar infraestructura de Vigilancia de Video …

Ver Más »

Arquitecto infraestructura Vigilancia y seguridad

Madrid – Se precisa incorporar un perfil de ARQUITECTO para proyecto situado en Madrid. Arquitecto de infraestructura Vigilancia de vÃdeo digital y seguridad fÃsica CaracterÃsticas y requisitos del perfil: o Arquitecto con experiencia demostrable en el area de referencia. o Capaz de gestionar infraestructura de Vigilancia de Video Digital. En …

Ver Más »

Administrador Sistemas e Infraestructura, Valencia

Hays – Valencia – Administrador Sistemas e Infraestructura en Valencia Tu nueva empresa Importante empresa internacional del sector automoción busca… incorporar a su planta de Valencia a un/a Administrador/a Senior de Sistemas e Infraestructuras para que trabaje como figura… Ofertas de empleo sistemas en España – Ver más vacantes de …

Ver Más »

Administrador Sistemas – Infraestructura, Bizkaia

Ibermática – Bilbao, Vizcaya – Administrador Sistemas – Infraestructura en Bizkaia Desde Ibermática, nos gustaría incorporar a un profesional con experiencia… como Administrador de sistemas para un proyecto de Infraestructuras en nuestras oficinas de Bizkaia. Imprescindible experiencia de al menos 2… Ofertas de empleo sistemas en España – Ver más …

Ver Más »

Operador Sistemas Infraestructura, Barcelona

Krell Consulting & Training – Barcelona – Operador Sistemas Infraestructura en Barcelona Perfil analista en servicio de mantenimiento de infraestructuras Funciones… planificadas donde solo se encuentre él Conocimientos: .- Administración de sistemas Linux basados en Red Hat 5.6 y superior .- Conocimiento… Ofertas de empleo sistemas en España – Ver …

Ver Más »

Técnico JR Infraestructura de sistemas, Madrid

Digital Training – Madrid – , en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría. Para el área de soporte, y para uno de nuestros proyectos… con importante multinacional de primerísimo nivel, necesitamos incorporar el siguiente perfil: Técnico Infraestructura de sistemas Técnico… Ofertas de empleo sistemas en España – Ver más …

Ver Más »

Jefe Proyecto Infraestructura Sistemas, Barcelona

Grupo Innovati – Martorell, Barcelona – de proyectos del ámbito de Sistemas para trabajar en vacante con sede en Martorell. Perfil requerido: – Formación técnica en el área de las TIC…. – Al menos 4 años de experiencia en administración de sistemas y proyectos de infraestructura asumiendo tareas de gestión …

Ver Más »

Consultor Infraestructura de seguridad, Barcelona

Grupo Innovati – Barcelona – Consultor Infraestructura de seguridaden Barcelona Buscamos incoporar un perfil de consultor de infraestructura de seguridad para proyecto… a proyectos IT -Gestion -SIEM -WAF -Continuidad de Servicios IT -SOC -Antivirus -Seguridad Perimetral -Soporte auditorias -Mantenimiento… Ofertas de empleo seguridad en España – Ver más oportunidades laborales …

Ver Más »