Archivo de Etiquetas: Ingenieros

Ingenieros De Fabricación Qaqc

Latesys – Barcelona – Ingenieros de Fabricación QAQC Barcelona LATESYS -Experiencia en aseguramiento de la calidad en industrias con estrictos requisitos de calidad y seguridad (nuclear, aeroespacial, automotriz, química, termoeléctrica, petróleo y gas, etc.); Buscamos perfiles Junior-Senior y Expert cuya principal función y responsabilidad será supervisar e inspeccionar los procesos …

Ver Más »

Prácticas ADE/ Ingenieros Organización Industrial. Compras

Comunidad Valenciana – internos. Archivo de documentación. Mejora de procesos, propuesta de nuevas ideas para implementar con el objetivo de ser más eficiente. Condiciones y observaciones ? Duración: 12 meses. ? Bolsa económica: 800 euros brutos/mes + Máster. ? Tipo de puesto: Jornada completa. ? Incorporación inmediata. ? Flexibilidad horaria …

Ver Más »

Prácticas ADE/ Ingenieros Organización Industrial. Compras

Valencia – de compras principalmente. Realización, revisión y gestión de facturación. Contacto y negociación con proveedores actuales o búsqueda de nuevos. Introducción de datos en el sistema informático. Gestionar las altas/bajas proveedores. Organizar las compras de material de oficinas y distribuirlas entre las diferentes localizaciones. Elaborar informes estadísticos sobre consumos. …

Ver Más »

INGENIEROS TÉCNICOS DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Málaga – Descripción del anuncio Tipo de Oferta: EMPLEO. Empresa de Consultoría e Innovación oferta un puesto de Consultor de Proyectos Científicos de la Unión Europea . Imprescindible que los candidatos tengan un nivel formativo de Doctorado o Master en la rama de ciencias, ingenierías o humanidades. Nivel alto de …

Ver Más »

Beca Ingenieros en Zamudio

Vizcaya – en la documentación de reportes e informes de auditoria Condiciones: Horario: jornada completa Remuneración: 800 Lugar: Zamudio Imprescindible alto nivel de inglés dado el ámbito internacional del trabajo Inscribirse ahora Detalle Oferta: Area de trabajo: Industrial Comunidad Autónoma: País Vasco Provincia: Vizcaya Población: Zamudio Duración Contrato: Jornada Jornada …

Ver Más »

Beca Ingenieros en Zamudio

Zamudio, Vizcaya – Empresa de energías renovables con sede en Zamudio busca un candidato para una beca. Funciones: Soporte al equipo de Audit Analytics en la ejecución de pruebas de auditoria. Soporte en las revisiones relacionados con sistemas y plataformas tecnológicas Soporte en la documentación de reportes e informes de …

Ver Más »

Ingeniero/a industrial (Ingenieros y Técnicos)

Eurofirms – Casas-Ibañez, Albacete – . Para importante empresa de construcción de depósitos de acero inoxidable y automatización de procesos, situada en la zona de Casas Ibáñez buscamos un/a ingeniero/a de procesos especializado/a en la industria agroalimentaria. – Definir, analizar y mejorar los procesos de fabricación. – Intervenir en la …

Ver Más »

Ingenieros SW para Herramientas de Ingeniería en I+D 1 1

Siemens – Tres Cantos, Madrid – de Software de I+D. Responsable del diseño y/o desarrollo de software de herramientas de ingeniería, de acuerdo a las especificaciones de diseño… de Engineering Tools (I+D). Diseñar, implementar y modificar software de herramientas de ingeniería utilizando el lenguaje de programación C#, C++, ADA… Ofertas …

Ver Más »