Archivo de Etiquetas: Laboratorios

Account Manager (Laboratorios de análisis clínicos)

Barcelona – Job Description: Compañía de medical devices precisa incorporar un account manager (Laboratorios de análisis clínicos y centros de investigación) basado en Barcelona para las zonas de Cataluña, Valencia y Baleares. Descripción de la oferta Principales responsabilidades: Cumplir con los objetivos de venta y gestionar diferentes canales de venta. …

Ver Más »

Laboratorios Kapyderm

Huesca – . – Tener deseos de crecer como profesional y afianzarse en la empresa. Experiencia: Mínimo 2 años en venta Edad :Madurez y capacidad de venta demostrada Sexo: Indiferente Coche: Imprescindible tener coche propio Horario de trabajo: Contar con disponibilidad horaria Paquete salarial ofrecido/ Adicionales : A convenir según …

Ver Más »

Delegado/a Comercial Laboratorios Andalucía

Málaga – al Director Comercial, las principales responsabilidades del candidato seleccionado serán las siguientes: Participar en la apertura, gestión y seguimiento de concursos públicos. Gestionar las relaciones con los hospitales y laboratorios privados de su ámbito de actuación. También con los centros de investigación con unidades de Biología Molecular. Mantener …

Ver Más »