labores

Atención telefónica y labores de almacén

Armilla, Granada - Empresa mayorista del sector de la herbodietética solicita persona para desempeñar funciones de atención telefónica y labores…

7 años hace

Secretaria / labores comerciales

Madrid - - hacer traducciones de español y portugués al alemán y viceversa Requisitos -FP en secretariado o licenciatura -Español,…

7 años hace

Se solicita personal para realizar las labores de limpieza en Despachos e Instalaciones, para empresa de enseñanza en Olot (Girona)

Olot, Girona - Se solicita personal para realizar las labores de limpieza en Despachos e Instalaciones, para empresa de enseñanza…

7 años hace

Atención al cliente con labores comerciales

Valencia - : Atención a los clientes vía telefónica y mail; Contratación/organización de las actividades; Mantenimiento de publicidad on line…

7 años hace

456908/0 ATENCION AL CLIENTE CON LABORES COMERCIALES/ADMINISTRATIVAS DESDE CASA (ADJUNTAR CV) VALENCIA (VALENCIA)

Valencia - (DESDE CASA) FUNCIONES: MANTENIMIENTO PUBLICIDAD ON LINE Y RRSS. ATENCION CLIENTE VIA TELEFONICA Y MAIL. CONTABILIDAD Y REPORTES…

7 años hace

Las funciones a desempeñar comprenderán el soporte en el Cierre de Operaciones inmobiliarias (NO incluye labores de venta)

Barcelona - tener una experiencia mínima de 2 años como administrativo en gestión inmobiliaria (deseable en activos bancarios). - Muy…

8 años hace

Administrativo, Atención al cliente con labores comerciales

Animaciones infantiles Espana - Valencia - responsable de la sede de Valencia para trabajo DESDE CASA: Funciones: ? Atención a…

8 años hace