Archivo de Etiquetas: legal

Recepcionista/Administrativa – Sector Legal

Page Personnel – Barcelona – La persona dará soporte a Administración por las mañanas y estará en Recepción por las tardes. Las funciones a realizar serán las siguientes: Validación de documentación legal. Traducción de textos jurídicos. Atención telefónica y presencial a clientes y proveedores. Gestión y coordinación de viajes. Coordinación …

Ver Más »

TÉCNICO LEGAL Y FINANCIERO

Madrid – dependerá directamente del Director Financiero y sus funciones serán: – Revisión, análisis y gestión de la documentación contractual. – Gestión de los contratos de seguro de la compañía. – Gestión del procedimiento y cumplimiento RGPD. – Colaborar en la confección de contratos de condiciones Generales de venta. – …

Ver Más »

TÉCNICO LEGAL Y FINANCIERO

Madrid – ALIBERICO, grupo industrial líder en la fabricación de productos semitransformados de aluminio, en plena expansión a nivel nacional e internacional, busca para su Departamento de Financiero en Madrid, cubrir un puesto de Técnico Legal y Financiero. La persona dependerá directamente del Director Financiero y sus funciones serán: – …

Ver Más »

Administrativo/a Legal

Madrid – dinámico, con capacidad de organización así como de trabajo en equipo. Funciones: – Solicitar pago de facturas al departamento financiero (para procesos de legalización o traducción) – Traducciones: solicitud, seguimiento y pagos (documentación legal) – Archivo y seguimiento de documentación original firmada – Control documentación societaria… – Permanente …

Ver Más »

Legal Assistant

360Talent – Barcelona – Barcelona – España 1 vacante Nuestro cliente, una importante startup del sector Internet en pleno crecimiento y expansión, con el fin de ampliar el equipo de sus oficinas situadas en Barcelona centro está buscando un Legal Assistant nativo alemán. ¿QUÉ BUSCAMOS? Deseamos conocer perfiles con al …

Ver Más »

Legal Assistant

360 Talent – Barcelona – Barcelona – España 1 vacante Nuestro cliente, una importante startup del sector Internet en pleno crecimiento y expansión, con el fin de ampliar el equipo de sus oficinas situadas en Barcelona centro está buscando un Legal Assistant nativo alemán. ¿QUÉ BUSCAMOS? Deseamos conocer perfiles con …

Ver Más »

Beca Legal Soporte Administrativo – Verano 2018

Madrid – que busquen hacer prácticas este verano en una empresa con un ambiente joven, dinámico y con mucha proyección. Las funciones a desempeñar serían, entre otras: -Revisión de documentación jurídica relativa a gestión de activos (escrituras, notas simples, tasaciones…) -Soporte en la gestión de pago de tributos y tramitación …

Ver Más »

Cajero/a banca (Legal, Finanzas y Banca)

Eurofirms – Islas Baleares – Baleares, un/a agente de banca para trabajar en distintas sucursales de Menorca. Las funciones a realizar serán las siguientes: – Gestión de la operativa diaria de caja. – Atención al cliente. – Venta cruzada de productos financieros de la marca. – Otras labores administrativas propias …

Ver Más »

Abogado/a en derecho mercantil y societario (Legal, Finanzas y Banca)

Eurofirms – Ourense – Para mejorar nuestro servicio, a partir de las 19h , realizaremos mantenimiento de los servidores de Eurofirms y no será posible acceder a su área privada. Está previsto retomar el servicio tan pronto sea posible. Disculpa las molestias. Operario /a Limpieza Industrial Información general Fecha de …

Ver Más »

Trabajo : Técnico Financiero y Legal

Castilla León – Alucoil (www.alucoil.com) multinacional española con plantas en cuatro continentes (Europa, América, África y Oceanía) especialista en la transformación y fabricación de materiales avanzados para construcción, transporte e industria, busca una persona en prácticas para el Departamento Financiero situado en la planta de Miranda de Ebro (Burgos). Dependiendo …

Ver Más »