Archivo de Etiquetas: Lencería

Diseñadora Textil Moda Íntima, Lencería y Corsetería

CHANNO – Fuenlabrada, Madrid – ¿Te gustaría trabajar en un entorno joven y dinámico? ¿Te gustaría poder convertir tu creatividad en productos comerciales? Si es así, somos la empresa para ti. Únete a nuestro equipo como diseñador de moda para ayudarnos a liderar en la industria. Tendrás la oportunidad de …

Ver Más »

Diseñadora Textil Íntimo, Lencería y Corsetería

CHANNO – Fuenlabrada, Madrid – ¿Te gustaría trabajar en un entorno joven y dinámico? ¿Te gustaría poder convertir tu creatividad en productos comerciales? Si es así somos la empresa para ti. Únete a nuestro equipo como diseñador de moda para ayudarnos a liderar en la industria. Tendrás la oportunidad de …

Ver Más »

Diseñador Textil Lencería y Moda Íntima

CHANNO – Fuenlabrada, Madrid – Descripción del empleo Únete a nuestro equipo como diseñador de moda para ayudarnos a liderar en la industria. Tendrás la oportunidad de aprender y desarrollarte en un ambiente de excelencia y alto rendimiento. Descripción Buscamos una persona creativa con conocimientos de moda y diseño para …

Ver Más »

Dependiente a Lencería Ropa de Baño Madrid (Madrid)

Manpower – Madrid – – Atención personalizada al cliente. – Manejo de caja. – Venta al cliente. Horario Lunes-Sábado. Media Jornada de trabajo. Se requiere: Se valorará conocimiento y experiencia comercial, dentro de la industria textil y moda: Lencería y ropa de baño…. – Permanente – Tiempo parcial Ofertas de …

Ver Más »

Dependiente/a Lencería / Ropa de Baño

Madrid – Duración de la oferta: hasta el 24/05/2018 Funciones – Atención personalizada al cliente. – Manejo de caja. – Venta al cliente. Requisitos Se valorará conocimiento y experiencia comercial, dentro de la industria textil y moda: Lencería y ropa de baño. Se ofrece Horario Lunes-Sábado. Media Jornada de trabajo…. …

Ver Más »