Archivo de Etiquetas: Levante

Cajero de banca Levante Almeriense

Almería – – Formación: Licenciado, Diplomado o Grado en Económicas, Empresariales, Admninistración y Dirección de empresas, Finanzas o Derecho. – Disponibilidad completa entre semana – Vehículo propio – Se valora tener experiencia en el sector bancario. Formación: Grado: Grado en Finanzas, Banca y Seguros, Grado: Grado en Finanzas y Contabilidad, …

Ver Más »

Delegado Ventas Médicas Skinceuticals Levante

L’OREAL GROUP – Valencia – ¿Eres una persona empática, con capacidad de persuasión y ambiciosa por desarrollar tu carrera comercial en una compañía líder? Si las respuestas son: ¡SI! Entonces es a ti a quien buscamos.RESPONSABILIDADES CLAVE DEL PUESTOEjecución de la visita- Dar a conocer la marca/productos a los profesionales …

Ver Más »

Desarrollos Empresariales de Levante

Alicante – Por ampliación de nuestra red comercial y de nuestra cartera de clientes, estamos contratando asesores energéticos, con o sin experiencia, para la comercialización de luz y gas con la compañía más importante de la comunidad valenciana ‘Iberdrola’. Se ofrece: -Sueldo fijo (sujeto a un mínimo de producción) + …

Ver Más »

Comercial División Enseñanza (levante)

Serunion – Valencia – Reportando a la Dirección Comercial Regional, se responsabilizará de desarrollar comercialmente la zona de Valencia y Castellón Su misión se basará en la potenciación de la actual cartera de clientes (sector enseñanza, pública y privada) y la expansión del área de actuación Sus funciones consistirán en: …

Ver Más »

Comercial Escolar Ciencias Exactas zona levante

Murcia – líder en el sector electrónico. Disponemos de una vacante donde podrás ejercer tus conocimientos en ciencias exactas y desarrollar tus… o bien como comercial. – Formación superior en Ciencias Exactas: Ingeniería, Matemáticas, Estadística, Informática, Física o similares… Ofertas de empleo ciencias en España – Ver más oportunidades laborales …

Ver Más »