Archivo de Etiquetas: logísticos

CONSULTOR PROCESOS LOGÍSTICOS – INGENIERÍA (H/M)

Barcelona – con presencia a nivel mundial CONSULTOR PROCESOS LOGÍSTICOS – INGENIERÍA (H/M) Acerca… de ingeniería, consultoría y arquitectura Descripción de la oferta En dependencia del Project Manager… Ofertas de empleo ingenieria en España – Ver más oportunidades laborales de ingeniería

Ver Más »

Responsable Seguridad Centros Logísticos

Leroy Merlín – Guadalajara – ), monitorización, control y análisis de pérdidas, robos, etc. Investigar y analizar los incidentes y contingencias ocurridos, así como mantener un registro estadístico. Gestionar contratos de vigilancia en los diferentes centros logísticos. Formación a los equipos Supply Chain en Seguridad preventiva (procesos, operaciones e instalaciones, …

Ver Más »

Gestor de Sistemas Logísticos con Alemán

Page Personnel – Barcelona – Empresa del Sector Industrial ubicada en el Vallés Occidental selecciona un Gestor de Sistemas Logísticos con nociones de Alemán… de cualquier tipo de incidencia. Optimización de procesos a través de sistemas de abastecimiento automáticos (Kanban). Seguimiento y control… Ofertas de empleo sistemas en España – …

Ver Más »