Archivo de Etiquetas: Majorel

Teleoperador Atención al cliente de Banca con Majorel

Madrid – en call center en departamento de atención al cliente. Formación: Bachillerato Idiomas: Inglés: ALTO Experiencia: 1 año tus beneficios – Jornada laboral de 25 horas semanales en horario de 15:00 a 20:00 horas – Jornada de Lunes a Sábado. – Turnos no rotativos. – Condiciones económicas según el …

Ver Más »

Teleoperador/a Atención al Cliente Majorel

Jerez de la Frontera, Cádiz – de tecnologías novedosas y la gestión de datos. Lo más importante es tu motivación y ganas de trabajar, ¡es una gran oportunidad para desarrollarte! nuestro cliente . Majorel, reconocida empresa del sector Call Center situada en Jerez de la Frontera. https://youtu.be/Qm49GUoD2Pw tus funciones . …

Ver Más »

Teleoperador/a Atención al Cliente Majorel

Jerez de la Frontera, Cádiz – por el manejo de tecnologías novedosas y la gestión de datos. Lo más importante es tu motivación y ganas de trabajar, ¡es una gran oportunidad para desarrollarte! nuestro cliente . Majorel, reconocida empresa del sector Call Center ubicada en Jerez de la Frontera. https://youtu.be/Qm49GUoD2Pw …

Ver Más »

Teleoperador/a Atención al Cliente Majorel

Randstad – Jerez de la Frontera, Cádiz – de una importante empresa del sector de las telecomunicaciones, resolviendo incidencias administrativas y de facturación. Buscamos personas con motivación y conocimiento por el manejo de tecnologías novedosas y la gestión de datos. Lo más importante es tu motivación y ganas de trabajar, …

Ver Más »

Teleoperador atención al cliente y venta cruzada en seguros con MAJOREL

Madrid – Job Description: ¿Tienes experiencia como Teleoperador/a en “Seguros”? ¿Te apasiona la atención al cliente? ¿Te interesa desarrollarte en una empresa multinacional? ¿Tienes habilidades de comunicación y negociación? ¿Te gusta la venta? Desde (COMPANY NAME) ¡Estamos buscando personas como tú, para trabajar en MAJOREL! nuestro cliente MAJOREL es una …

Ver Más »

Teleoperador Atención al cliente de Banca en Majorel

Madrid – ¿Tienes experiencia como Teleoperador/a en “Banca” ¿Te apasiona la atención al cliente? ¿Te interesa desarrollarte en una empresa multinacional ? ¿Tienes habilidades de comunicación y negociación ? ¿Te consideras proactivo, resolutivo y tienes capacidad para detectar las necesidades del cliente? Desde Randstad¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti! nuestro …

Ver Más »

Teleoperador Atención al cliente de Banca en Majorel

Madrid – de satisfacción de clientes. – Sondeo y negociación con clientes. – Cumplir con los requisitos y parámetros de calidad marcados por la empresa. requisitos dLa posición . – Formación inicial (selectiva y no remunerada, a iniciar el día 26/12/2019 en horario de 09:00 – 15:00) – Incorporación el …

Ver Más »

Teleoperador Atención al cliente de Banca en Majorel

Randstad – Madrid – ¿Tienes experiencia como Teleoperador/a en “Banca” ¿Te apasiona la atención al cliente? ¿Te interesa desarrollarte en una empresa multinacional? ¿Tienes habilidades de comunicación y negociación? ¿Te consideras proactivo, resolutivo y tienes capacidad para detectar las necesidades del cliente? Desde Randstad ¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti! …

Ver Más »

Teleoperador Atención al cliente en Majorel

Madrid – ¿Tienes experiencia como Teleoperador/a en Call Center ? ¿Te apasiona la atención al cliente? ¿Te interesa desarrollarte en una empresa multinacional ? ¿Tienes habilidades de comunicación y negociación ? Desde Randstad¡ Se precisa candidatos como tú para la empresa MAJOREL ! nuestro cliente . MAJOREL es una de …

Ver Más »