Archivo de Etiquetas: Management

Working Capital Management: Técnico de Sistemas Microinfor

WORKING CAPITAL MANAGEMENT – Madrid – de Sistemas Microinfor. · Instalar y configurar software básico y de aplicación, redes locales… a las operaciones de instalación, configuración y mantenimiento de sistemas microinformáticos… Ofertas de empleo sistemas en España – Ver más empleos de sistemas

Ver Más »

Safety Data Management Specialist

Pfizer – Madrid – relacionada con casos individuales de acontecimientos adversos; validez, criterio de gravedad, casos especiales; plazos; precisión y coherencia. Revisión de criterios para determinar el flujo apropiado para el procesamiento de cada caso Gestión de archivo y documentación del departamento. Contacto directo con profesionales de la salud para …

Ver Más »

Beca Revenue Management – Clúster Meliá Sitges

Meliá Hotels International – Sitges, Barcelona – de vida y la comunidad The ME People se unen para crear una personalidad inimitable. Cada hotel se conecta con el destino, convirtiéndose en el epicentro social de la ciudad y atrayendo lo mejor del ámbito cultural local. Música, arte, diseño, moda y …

Ver Más »

CONTROLLER GESTION BILBAO. MANAGEMENT CONTROLLER BILBAO

Euskadi – real del inmueble, soporte a alta sistemas y saneamiento de activos -Análisis y preparación de evaluaciones de APIs: preparación de informe trimestral sobre la valoración media de cada API por promoción, revisión de la documentación aportada por cada API. -Preparación y actualización de procedimientos del departamento Inmobiliario. -Soporte …

Ver Más »

Facility Management – Práctica no remunerada

Acción Contra el Hambre – Madrid – c. Resumen actividades desarrolladas por el departamento o delegación 1. Atención de visitas, telefónica y personal en recepción 2. Apoyo en traducción de documentación (inglés, francés) 3. Apoyo al control de toda la facturación que genera el dpto (viajes, visas, seguros de vida …

Ver Más »

Business Developer & Management Assistant 46301/1100

Adecco – Valencia – Funciones y competencias Adecco selecciona en Valencia un/a Business Developer & Management Assistant, para una importante empresa del sector editorial, comunicación y RRPP de entorno internacional. Nuestro cliente es referente en el sector del arte y la creatividad, orientados a un público amante del diseño y …

Ver Más »

Trabajo : Business Developer & Management Assistant

Valencia – Duración de la oferta: hasta el 11/03/2018 Funciones Adecco selecciona en Valencia un/a Business Developer & Management Assistant, para una importante empresa del sector editorial, comunicación y RRPP de entorno internacional. Nuestro cliente es referente en el sector del arte y la creatividad, orientados a un público amante …

Ver Más »

Business Developer & Management Assistant (Valencia)

Valencia – Adecco selecciona en Valencia un/a Business Developer & Management Assistant, para una importante empresa del sector editorial, comunicación y RRPP de entorno internacional. Nuestro cliente es referente en el sector del arte y la creatividad, orientados a un público amante del diseño y la cultura y todo lo …

Ver Más »

Beca Ingeniería – Project Management

ABB Asea Brown Boveri – Madrid – Estamos buscando un estudiante de ingeniería, preferiblemente de una de las siguientes especialidades: eléctrica, electrónica industrial y… Ofertas de empleo ingenieria en España – Ver más oportunidades laborales de ingeniería

Ver Más »