Inicio / Archivo de Etiquetas: Mañanas

Archivo de Etiquetas: Mañanas

Teleoperador Atención al cliente MAÑANAS

Selectiva – Madrid – ETT SELECTIVA selecciona teleoperadores-as para realizar servicio de atención al cliente para tienda online de bricolaje. Buscamos personas con capacidad de comunicación y escucha activa, preferiblemente con experiencia previa en atención al cliente. Se ofrece: Jornada de 30 horas semanales dentro de la franja horaria de …

Ver Más »

Urge Atención Al Cliente Recepción De Incidencias Mañanas

MST Holding – Madrid – años de experiencia en Call Center -Rapidez con teclado alfanumérico -Experiencia en Atención al Cliente -Manejo avanzado de Ofimática y correo electrónico -Capacidad de comunicación -Capacidad resolutiva -Tolerancia al estrés Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante…Buscamos a una persona dinámica, con clara orientación al cliente, …

Ver Más »

Atención Cliente telefónica (con inglés) / Mañanas

Madrid – Contrato inicial de 6 meses con opciones de consolidación en plantilla. Zona de trabajo, Santiago Bernabeú. Salario de 8.500€ brutos anuales por 20 horas semanales. Etiquetas ingles call center atencion al cliente customer service cau…Proceso de selección continuo Funciones Nuestro cliente es una empresa de consultoría y software …

Ver Más »

Administrativo/a con SAP – Jornada intensiva de mañanas

Barcelona – Duración de la oferta: hasta el 16/05/2019 Funciones Empresa internacional italiana del sector gran consumo busca administrativo/a con experiencia previa en SAP para sus oficinas en Barcelona. La jornada inicial será intensiva de mañanas. Proyecto con crecimiento y con proyección internacional. Descripción de la oferta Reportando a la …

Ver Más »

Administrativo/a generalista con inglés (mañanas)

Madrid – , con continuidad. – Jornada de 25 horas semanales, de lunes a viernes, mañanas. – el salario se negociará con el candidato en función de su valía y experiencia. Etiquetas » ingles » atencion al cliente » administracion » con experiencia office » Área Administrativos y secretariado » …

Ver Más »