Archivo de Etiquetas: Masajista.

Masajista en Leganés

Trabeja.com – Madrid – Realización de masajes y tratamientos corporales, Tratamientos de belleza y estética, Asesoramiento al cliente Necesitamos lo más rápido posible un masajista exactamente en Leganés, provincia de Madrid de manera puntual. Además de este trabajo en concreto, queremos considerarte para otros servicios en la ciudad de Leganés. …

Ver Más »

Masajista en Murcia

Trabeja.com – Murcia – Realización de masajes y tratamientos corporales, Tratamientos de belleza y estética, Asesoramiento al cliente Buscamos para empezar en cuanto antes un masajista exactamente en Murcia, provincia de Murcia de modo puntual. Además de este trabajo en concreto, queremos tenerte en cuenta para otros servicios por la …

Ver Más »

Masajista en Valencia

Trabeja.com – Valencia – en la categoría de salud y bienestar. Proporcionamos un servicio de calidad. La asistencia puntual es indispensable en el presente trabajo asignado y próximos. Responsabilidades Realización de masajes y tratamientos corporales Tratamientos de belleza y estética Asesoramiento al cliente Requisitos Sesiones para un particular El servicio …

Ver Más »

Masajista en Murcia

Trabeja.com – Murcia – Realización de masajes y tratamientos corporales, Tratamientos de belleza y estética, Asesoramiento al cliente Para este trabajo deberás ser responsable como masajista específicamente en Murcia (provincia de Murcia). Imprescindible experiencia previa. Empresa dedicada a servicios ofrecidos por masajistas y otros en la misma categoría de salud …

Ver Más »

Masajista en Mairena del Aljarafe

Trabeja.com – Mairena de Aljarafe, Sevilla – Realización de masajes y tratamientos corporales, Tratamientos de belleza y estética, Asesoramiento al cliente Forma parte de un equipo interdisciplinar trabajando como masajista con otros profesionales del sector de salud y bienestar en Mairena del Aljarafe. Responsabilidades Realización de masajes y tratamientos corporales …

Ver Más »

Masajista en Humanes de Madrid

Trabeja.com – Humanes de Madrid, Madrid – Realización de masajes y tratamientos corporales, Tratamientos de belleza y estética, Asesoramiento al cliente Forma parte de un equipo interdisciplinar trabajando como masajista con otros profesionales del sector de salud y bienestar en Humanes de Madrid. Responsabilidades Realización de masajes y tratamientos corporales …

Ver Más »

Masajista en Vilafranca del Penedès

Trabeja.com – Vilafranca del Penedès, Barcelona – Realización de masajes y tratamientos corporales, Tratamientos de belleza y estética, Asesoramiento al cliente Equipo líder en servicios de salud y bienestar necesita Masajista con experiencia superior a 1 año. Se trata de un trabajo puntual. El lugar del trabajo es Vilafranca del …

Ver Más »

Masajista en Ibiza

Trabeja.com – Ibiza, Baleares – Realización de masajes y tratamientos corporales, Tratamientos de belleza y estética, Asesoramiento al cliente Forma parte de un equipo interdisciplinar trabajando como masajista con otros profesionales del sector de salud y bienestar en Ibiza. Responsabilidades Realización de masajes y tratamientos corporales Tratamientos de belleza y …

Ver Más »

Masajista en Arganda del Rey

Trabeja.com – Arganda del Rey, Madrid – Realización de masajes y tratamientos corporales, Tratamientos de belleza y estética, Asesoramiento al cliente Se precisan lo antes posible masajistas trabajando de forma periódico en Arganda del Rey. Mediante nuestra plataforma con amplia experiencia en el sector de salud y bienestar te facilitaremos …

Ver Más »

Masajista en Sant Joan de Vilatorrada

Trabeja.com – Sant Joan de Vilatorrada, Barcelona – Realización de masajes y tratamientos corporales, Tratamientos de belleza y estética, Asesoramiento al cliente Se precisan en el menor tiempo posible masajistas trabajando de modo periódico en Sant Joan de Vilatorrada. Mediante nuestra plataforma con amplia experiencia en el sector de salud …

Ver Más »