Archivo de Etiquetas: Medical

Medical Science Liaison Barcelona o Madrid

Almirall – Madrid – Barcelona – Si deseas impulsar tu carrera profesional en un sector innovador, formando parte de un equipo altamente cualificado , Almirall puede ofrecerte la oportunidad perfecta. Misión Representar a la compañía como soporte científico en el territorio, manteniendo un diálogo apropiado de equidad y balance de …

Ver Más »

Medical Science Liaison – Madrid

Almirall – Madrid – Si deseas impulsar tu carrera profesional en un sector innovador, formando parte de un equipo altamente cualificado , Almirall puede ofrecerte la oportunidad perfecta. Misión Representar a la compañía como soporte científico en el territorio, manteniendo un diálogo apropiado de equidad y balance de información en …

Ver Más »

MEDICAL ADVISOR JUNIOR

Barcelona – de una empresa de unas 70 pax, donde la colaboración intra e inter departamentos existe y se fomenta. Entorno de trabajo agradable, donde las personas cuentan y existe la posibilidad de hacer carrera. Valoran la facilidad de comunicación, la proactividad y el compromiso. Requisitos Requisitos: -Licenciatura en Ciencias …

Ver Más »

MSL Medical Scientific Liaison, Galicia y León

GRUNENTHAL PHARMA, S,A, – Galicia – DESCRIPCIÓN: – Responsable de transmitir la información científica sobre los productos de la compañía a los profesionales de la salud dentro del territorio asignado. – Proporciona formación científica en producto a los equipos de ventas de la compañía. – Soporte a la Red de …

Ver Más »

Medical Scientific Liaison Sanofi Pasteur

Sanofi – Barcelona – , KAM/Responsables de acceso al Mercado; Stakeholders externos: Profesionales sanitarios (incluidos médicos, farmacéuticos y enfermeras), sociedades regionales, agencias gubernamentales y clientes potenciales. Experiencia requerida: Experiencia en roles científicos o comerciales en áreas especializadas; Sólidos conocimientos técnicos sobre investigación básica, inmunología y desarrollo clínico; Se valorará positivamente …

Ver Más »

Medical Writer para Agencia del Sector Salud

Madrid – La descripción del trabajo.: Ofertas de Empleo Medical Writer para Agencia del Sector Salud Page Personnel Sanidad… Otro(a) Profesional Vacantes: 1 Publicado: 24/05/2017 Finaliza: 08/07/2017 Agencia del Sector Salud busca incorporar un Medical Writer experto previa… Ofertas de empleo salud en España – Ver más oportunidades laborales de …

Ver Más »

MÉDICO SALTO A LA INDUSTRIA (Medical Manager)

Madrid – Importante Multinacional Farmacéutica, está en búsuqeda activa de un Médico con alto nivel de inglés para dar el salto a la Industria… Farmacéutica. Importante Multinacional Farmacéutica, está en búsuqeda activa de un Médico con alto nivel de inglés para dar el salto a la Industria… Ofertas de empleo …

Ver Más »

DELEGADO ATENCION PRIMARIA – MEDICAL DEVICES

Barcelona – LOS PRODUCTOS DE MEDICAL DEVICES EN ATENCIÓN PRIMARIA, AMBULATORIOS, CAP’S,… Funciones: – Introducir y vender productos vinculados a la curación… de heridas en Hospitales, Centros de Atención Primaria, Ambulatorios, CAP’s. – Conseguir los objetivos de ventas de la zona asignada. – Cumplir… Ofertas de empleo atencion en España …

Ver Más »