Archivo de Etiquetas: MÉDICOS

MÉDICOS ESPECIALISTAS PARA EL EXTRANJERO

España – ETC… El proceso de reclutamiento está totalmente financiado e incluye: – Traducción de toda la documentación – Solicitud de Obtención de Autorización Práctica – Curso de Idioma – Viaje definitivo al país de destino – Apoyo personal y profesional tras la llegada al país Las condiciones salariales son …

Ver Más »

COMERCIAL SEGUROS MÉDICOS EN CAMPOHERMOSO

EMPRESA SEGUROS MEDICOS – Níjar, Almería – Descripción del anuncio Empresa del sector servicios (seguros Adeslas) necesita incorporar un comercial para la venta de seguros médicos… Ofertas de empleo seguros en España – Ver más trabajos de seguros

Ver Más »

Técnico informático en Sistemas Médicos, Toledo

Fujifilm – Toledo – Técnico informático en Sistemas Médicos en Toledo Bajo la supervisión del responsable técnico, dará soporte a la base instalada en Iberia… resumiendo información y tendencias. Cumplir ocn los requisitos de los estándares y sistemas de gestión de calidad de la compañía. Conocimientos… Ofertas de empleo sistemas …

Ver Más »

Medicos para pasar a la industria

Madrid – Barcelona – Buscamos Licenciados en Medicina con interés por la industria farmacéutica Buscamos Licenciados en Medicina con interés en conocer… qué posibilidades de desarrollo de carrera puede ofrecerle la industria farmaceutica. Las posiciones que gestionamos son tanto de MSL como de Medical… Ofertas de empleo industria en España …

Ver Más »

Medicos para atención primaria en Valencia

Valencia – para trabajar en el área de Atención Primaria. Consulta de 8.00 a 15.00 y guardias. Requisitos imprescindibles: – Licenciatura u Homologación…, no necesita experiencia, solo con qu… [Murcia] Médicos para trabajar en el área de Atención Primaria. Consu… [Valencia] Médicos… Ofertas de empleo atencion en España – Ver …

Ver Más »

MÉDICOS INDUSTRIA FARMACÉUTICA

España – buscando Licenciados/as en Medicina con mucho potencial y visión de negocio que tengan interés en incorporarse en empresas multinacionales de la industria… farmacéutica dónde poder desarrollarse y crecer profesionalmente. Se ofrece: Posibilidad de conocer la Industria Farmacéutica… Ofertas de empleo industria en España – Ver más vacantes de …

Ver Más »

Comercial, venta de dispositivos médicos y productos de salud

SALUD Y VIDA NATURAL SL. – Almería – Descripción del puesto vacante Comercial, venta de dispositivos médicos y productos de salud Categoría Comercial y Ventas (Comercial y… ventas) Almería (Almería) Vacantes 2 Salud y vida natural precisa personal para la venta de dispositivos médicos y productos de salud… Ofertas de …

Ver Más »

Teleoperador Comercial de Seguros Médicos (Elvas)

Badajoz – en labores comerciales telefónica y/o presencialmente Valorable experiencia en el sector seguros Usuario habitual de aplicaciones informáticas…) España Hace 12 horas. Siguiente Pelayo Servicios Auxiliares de Seguros Madrid (Madrid) España Hace 12 horas. Siguiente B2B… Ofertas de empleo seguros en España – Ver más trabajos de seguros

Ver Más »