Archivo de Etiquetas: Mercantilista

Abogado Mercantilista – Temporal

Page Personnel – Barcelona – sanitario. – Imprescindible nivel de inglés fluido (MÍNIMO C1). – Dominio del paquete Office. Importante Instituto de investigación de las ciencias de la salud con sede en Barcelona. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional….La persona seleccionada asumirá las siguientes funciones: * Redacción de contratos relacionados …

Ver Más »

Abogado Mercantilista – Temporal

Page Personnel – Barcelona – Acerca de la oferta Importante Instituto de investigación de las ciencias de la salud busca incorporar un abogado mercantilista con dos a tres años de experiencia y alto nivel de inglés (mínimo C1) para cubrir una baja por maternidad en su departamento jurídico. Detalles del …

Ver Más »

Abogado Mercantilista – Temporal

Barcelona – de acuerdos originales. Perfil del candidato La persona seleccionada deberá reunir los siguientes Requisitos: – Grado en Derecho – Valorable Máster de especialización. – Experiencia mínima de dos años en contratación mercantil. – Valorable experiencia en sector sanitario. – Imprescindible nivel de inglés fluido (MÍNIMO C1). – Dominio …

Ver Más »