Archivo de Etiquetas: montajes

Técnico para montajes de Sistemas de Seguridad , CCTV, Alarmas. etc

Murcia – deseable que no imprescindible en la realización de instalaciones de video-vigilancia y/o en los productos relacionados con el sector de la Seguridad…Murcia murcia experiencia 3 años electrónica temporal jornada completa salario 1100 EUR mes publicado hace más de 60 días Empresa de Ámbito Nacional especializada en Sistemas de …

Ver Más »

Trabajo : Técnico/a Comercial Industria Zona Norte (Montajes)

Vizcaya – Trabajo : Técnico/a Comercial Industria Zona Norte (Montajes):Hays Recruiting Experts Worldwide La descripción… del trabajo.: Trabajo : Técnico/a Comercial Industria Zona Norte (Montajes) Vizcaya » Ref: 2014093 » Hays Recruiting Experts Worldwide » Vizcaya Jornada Completa… Ofertas de empleo industria en España – Ver más oportunidades laborales de …

Ver Más »

Técnico/a Comercial Industria Zona Norte (Montajes) Vizcaya

Vizcaya – hasta Aragón. Trabajarás en el sector industria, y enfocarás tu venta a clientes dentro de los sectores, Oil & Gas, energético, alimentación, auto… a industria de al menos cuatro años. Deberás tener un perfil muy comercial, proactivo/a, con una alto nivel de interlocución y estarás acostumbrado… Ofertas de …

Ver Más »

Técnico/a Comercial Industria Zona Norte (Montajes)

Vizcaya – clientes en la zona norte, desde Asturias hasta Aragón. Trabajarás en el sector industria, y enfocarás tu venta a clientes dentro de los sectores… de servicios y/o productos enfocados a industria de al menos cuatro años. Deberás tener un perfil muy comercial, proactivo/a, con una alto nivel… Ofertas …

Ver Más »

Técnico/a Comercial Industria Zona Norte (Montajes)

Vizcaya – La descripción del trabajo.: Empleo: Técnico/a Comercial Industria Zona Norte (Montajes) Vizcaya » Ref: 2014093 » Hays Recruiting… en la zona norte, desde Asturias hasta Aragón. Trabajarás en el sector industria, y enfocarás tu venta a clientes dentro de los sectores, Oil & Gas… Ofertas de empleo industria …

Ver Más »

OPERARIO DE MONTAJES

Valencina de la Concepción, Sevilla – inclusive fines de semana. Número de puestos 1 Categoría FABRICAS / INDUSTRIAS Subcategoría PEONES / OPERARIOS / MANIPULADORES Nivel profesional… Ofertas de empleo operarios en España – Ver más oportunidades laborales de operarios

Ver Más »

Resp. comercial empresa de montajes ingeniería (la coruña)

A Coruña – Asesor/amiento de ingeniería a clientes atendiendo a sus necesidades y ofreciendo soluciones, con apoyo del área Técnico/a. Elaboración… de proyectos de ingeniería Técnico/a a medida para el cliente. Negociación de condiciones. Colaboración en el área de ingeniería en la realización… Ofertas de empleo ingenieria en España – …

Ver Más »

Resp. Comercial Empresa de Montajes Ingeniería A Coruña

A Coruña – Asesoramiento de ingeniería a clientes atendiendo a sus necesidades y ofreciendo soluciones, con apoyo del área Técnica. Elaboración… de proyectos de ingeniería Técnica a medida para el cliente. Negociación de condiciones. Colaboración en el área de ingeniería en la realización… Ofertas de empleo ingenieria en España – …

Ver Más »