Archivo de Etiquetas: multinacional

Vigilante de Seguridad para Grupo Empresarial Multinacional en Ciudad Real (Daimiel y Valdepeñas)

Prosegur – Ciudad Real – Prosegur Seguridad engloba una amplia gama de soluciones, desde la Vigilancia tradicional a la ciberseguridad, pasando por los servicios Auxiliares, la tecnología más avanzada, la consultoría o el reciente departamento de seguridad internacional. A través del área de Seguridad prestamos servicios que combinan los mejores …

Ver Más »

Delegados/as Comerciales Multinacional Farmacéutica

PSICOTEC – España – Eli Lilly and Company, Multinacional Farmacéutica líder en la investigación, desarrollo y comercialización de productos innovadores en diferentes áreas terapéuticas, precisa incorporar en Barcelona, Cáceres y Tenerife Delegados/as Comerciales Junior. Desde esta posición, la persona incorporada se responsabilizará de la información y comercialización de los productos …

Ver Más »

Assistant Dt. Finanzas (Multinacional)

Barcelona – La descripción del trabajo.: vacantes . 1 provincia . Barcelona localidad . Barcelona especialidad . Finanzas subespecialidad . Finanzas y Administración sector empresa . Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría tipo de contrato . Con posible incorporación a plantilla jornada laboral . Completa puesto . auxiliar contable salario . …

Ver Más »

Delegado/a Comercial Junior (Multinacional Farmacéutica)

Lilly, S.A. – Galicia – Eli Lilly and Company, Multinacional Farmacéutica líder en la investigación, desarrollo y comercialización de productos innovadores en diferentes áreas terapéuticas, precisa incorporar en GALICIA un/a: Delegado/a Comercial Junior Reumatología Desde esta posición, la persona incorporada se responsabilizará de la información y comercialización de los productos …

Ver Más »

Prácticas Dpto. Ingeniería – Multinacional alimentación

Randstad – Sant Joan Despí, Barcelona – surgir en el Dpto. de ingeniería: Trato con los proveedores; control económico de las inversiones a primer nivel; comprobación de la adecuación… temperaturas para la congelación; diferentes tipos de hornos; etc.). -Apoyo al equipo de ingeniería: Colaboración con los Ingenieros seniors… Ofertas de …

Ver Más »

Ingeniero (m/f) Sistemas PCI / HVAC – Multinacional de Ingeniería

Hub Talent – Madrid – en que su carrera requiere un cambio. Buscamos para incorporación directa en plantilla de importante multinacional de ingeniería civil… dentro del equipo de ingeniería, quienes son los encargados de la realización de la ingeniería básica e ingeniería de detalle, realizando los proyectos… Ofertas de empleo …

Ver Más »

Contable de Seguros Compañía Multinacional

Page Personnel – Madrid – Seleccionamos para importante Compañía Multinacional de Seguros tres Contables para incorporarse en su departamento de Contabilidad técnica… de seguros. Detalles del cliente Compañía de seguros Multinacional Descripción de la oferta -Asumir la responsabilidad de un grupo específico… Ofertas de empleo seguros en España – Ver …

Ver Más »