Archivo de Etiquetas: nativo

Atención al cliente Nativo Alemán

Pozuelo de Alarcón, Madrid – , este empleo es para ti. Estamos buscando a una persona con experiencia en atención al cliente para trabajar en atención al cliente en el call center de unaimportante compañía en Pozuelo . nuestro cliente . Trabajarás en una empresacon oficinas en Nueva York, Chicago, …

Ver Más »

Atención al cliente Nativo Holandés

Pozuelo de Alarcón, Madrid – , este empleo es para ti. Estamos buscando a una persona experto en atención al cliente para trabajar como atención al cliente en el call center de unaimportante compañía en Pozuelo. nuestro cliente . Trabajarás en una empresacon oficinas en Nueva York, Chicago, Madrid y …

Ver Más »

Profesor/a Inglés Nativo

Exis-TI – Madrid – Grupo educativo especializado en la enseñanza del inglés, busca para INCORPORACIÓN INMEDIATA , en la zona de Coronales en el Campo de las Naciones(Barajas) a Profesor/a de inglés, para completar nuestro equipo de profesores, especializado en la preparación para exámenes tanto de CAMBRIDGE (PET, FCE,CAE, CPE), …

Ver Más »

PROFESOR INGLÉS NATIVO

Madrid – La descripción del trabajo.: Ofertas de Empleo PROFESOR INGLÉS NATIVO ENGLISH FOR EVERYONE Educación / Formación Profesor(a)/ Investigador(a) Vacantes: 1 Publicado: 14/11/2019 Finaliza: 13/01/2020 Hiring a native English teacher to take over some in-academy hours. Minimum 2 hours Mondays and Wednesdays (16:15H-18:15) with children, expandable to 5 hours …

Ver Más »

Secretario/a con alemán nativo 07301/836

Islas Baleares – . Requisitos se selecciona FP Grado Superior; Experiencia no requerida. – Disponibilidad de incorporación inmediata. – Dominio hablado y escrito de alemán (nivel nativo) y español. – Formación Superior en la rama Administrativa. Se ofrece – Serás el encargado/a de dar atención personal y telefónica al cliente. …

Ver Más »

Secretario/a con Alemán Nativo

Palma de Mallorca, Baleares – – Disponibilidad de incorporación inmediata. – Dominio hablado y escrito de alemán (nivel nativo) y español. – Formación Superior en la rama Administrativa. Responsabilidades – Serás el encargado/a de dar atención personal y telefónica al cliente. – Te responsabilizarás de la gestión de documentación y …

Ver Más »