Archivo de Etiquetas: .NET

Analista Programador Senior-Arquitecto de Soluciones .NET

Castilla la Mancha – realizar otras funciones como evaluar tanto la viabilidad técnica como económica de los desarrollos de los productos que se han de desarrollar y/o mejorar, y preparar y elaborar toda la documentación técnica y de usuario de cada producto. En Implemental Systems trabajamos con las herramientas más …

Ver Más »

Analista Funcional .NET MVC5 – B2B Products

Madrid – elaborar toda la documentación técnica y de usuario de cada producto. En Implemental Systems trabajamos con las herramientas más modernas de gestión, por ello buscamos personas proactivas capaces de trabajar gestionando tareas a través de JIRA. Inscribirse ahora Detalle Oferta: Area de trabajo: Arquitectura Comunidad Autónoma: Madrid Provincia: …

Ver Más »

Analista Funcional .NET MVC5 – B2B Products

Madrid – capacitación tanto a usuarios como al área técnica de Implemental Systems y deberá realizar otras funciones como evaluar tanto la viabilidad técnica como económica de los desarrollos de los productos que se han de desarrollar y/o mejorar, y preparar y elaborar toda la documentación técnica y de usuario …

Ver Más »

Analista Programador .NET Seguros, Madrid

CON&SEL15 – Madrid – Analista Programador .NET Seguros en Madrid Para cubrir nuestras necesidades actuales necesitamos incorporar Analistas Programadores .NET… Visual Studio *MVC *ADO.Net o Entity Framework *TFS DB2 *Experiencia en el Área de Seguros Se valorará: *HTML5, CSS3, JavaScript… Ofertas de empleo seguros en España – Ver más vacantes …

Ver Más »

Programador/a Web .NET

Tarragona – de Administración, Secretariado y Personal de Apoyo. Estas son las divisiones de Adecco Office: – Banca y Seguros – Call Center Solutions – Top Secretaries… Ofertas de empleo secretariado en España – Ver más vacantes de oficina

Ver Más »

Ap .net. Proyecto Internacional En Sector Turismo

Activex Informaticos – Málaga – en exclusiva con un importante Grupo Empresarial Internacional del sector turismo, integrados como una extensión de la compañía aquí en España… Ofertas de empleo turismo en España – Ver más vacantes de turismo

Ver Más »

Desarrollador software .NET (Industria), Madrid

Telefonos, Lineas Y Centrales – Alcobendas, Madrid – Desarrollador software .NET (Industria) en Madrid Desarrollador SW en .Net con experiencia de al menos 2 años en desarrollo de software… Ofertas de empleo industria en España – Ver más oportunidades laborales de industria maderera

Ver Más »

Analista Programador .NET, Sector Seguro, Madrid

Grupo Innovati – Madrid – seguros para proyecto estable en Madrid. Perfil Requerido: Conocimientos en negocio de Seguros Autos, Motos y Hogar. Conocimientos en ASP.NET… conocimientos aportados. Analista Programador .net con experiencia/conocimientos en negocio de Seguros (Autos, Motos y Hogar) para proyecto estable… Ofertas de empleo seguros en España – …

Ver Más »