Archivo de Etiquetas: Oncología

Business Development LATAM – Oncología

Valencia – Estimación salarial Sólo para usuarios de Experteer Ciudad Valencia Nivel profesional Sénior Manager / Director de departamento Industria Industria farmacéutica Tu nueva empresa Compañía biotecnológica enfocada en la investigación contra el cáncer. Tu nuevo puesto Buscamos una persona Licenciado/a en Ciencias de la Salud. Conocimiento del mercado exterior …

Ver Más »

Business Development LATAM – Oncología

Hays – Valencia – Tu nueva empresa Compañía biotecnológica enfocada en la investigación contra el cáncer. Tu nuevo puesto Buscamos una persona Licenciado/a en Ciencias de la Salud. Conocimiento del mercado exterior latinoamericano, siendo muy valorable el conocimiento en productos de diagnóstico oncología. El principal objetivo es realizar el desarrollo …

Ver Más »

Delegado Visita Médica Oncología – Zona Sur

Roche – Cádiz – internos de Roche, así como con los códigos de promoción y conducta vigentes en la compañía. Si eres una persona que controla su propio desarrollo. Si buscas una empresa en donde tengas la oportunidad de conseguir tus metas más allá de tus funciones y ubicación. Donde …

Ver Más »