Archivo de Etiquetas: Operaria/o

Operaria/o de Mantenimiento Electromecánico Zaragoza (Zaragoza)

Manpower – Zaragoza – Mantenimiento preventivo y correctivo de las líneas de producción.Mantenimiento de maquinaria industrial, cambio de moldes, puesta a punto y ajuste de dichas máquinas. Mantenimiento de instalaciones generales. FPII o CFGS en Electromecánica. Conocimientos en electricidad, mecánica, neumática e hidráulica. Experiencia previa en mantenimiento industrial. Destreza, agilidad …

Ver Más »

Trabajo : Operaria/o de Industria Química

Valladolid – Proceso de selección continuo Funciones se selecciona a una/un operaria/o en Industria Química/Coating, con al menos 3… años de experiencia en fábricas. Importante industria internacional en el sector automoción. Apoyo a Ingeniería y laboratorio en el proceso productivo… Ofertas de empleo industria en España – Ver más vacantes …

Ver Más »

Operaria/o Gestión Equipos Sector Industrial

Manpower Trabajo Temporal – Cádiz – , o como jefe de operarios. Flexibilidad a la hora de cambios de turnos. Conocimeinto en planificaicón de equipos para poder cuadrar los turnos… Ofertas de empleo operarios en España – Ver más empleos de operarios

Ver Más »

Trabajo : Operaria/o de Industria Química

Valladolid – Proceso de selección continuo Funciones se selecciona a una/un operaria/o en Industria Química/Coating, con al menos 3… años de experiencia en fábricas. Importante industria internacional en el sector automoción. Apoyo a Ingeniería y laboratorio en el proceso productivo… Ofertas de empleo industria en España – Ver más oportunidades …

Ver Más »

Operaria/o De Verificacion Para Sector Automocion

Manpower Trabajo Temporal – Barcelona – Importante empresa dedicada a la verificación de piezas automoción , solicita operarios para verificación de piezas a nivel electrónico y… Ofertas de empleo operarios en España – Ver más oportunidades laborales de operarios

Ver Más »