Archivo de Etiquetas: Operarios/as

OPERARIOS/AS DE MANTENIMIENTO

IMAN – Barcelona – con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando! Des de IMAN Temporing Igualada buscamos OPERARIOS/AS EN MANTENIMIENTO ELECTROMÈCANICO para un importante empresa metalúrgica situada en Igualada. Las tareas a desarrollar serán las siguientes: – Mantenimiento preventivo y correctivo – Mantenimiento eléctrico …

Ver Más »

Operarios/As De Mantenimiento

Sin nombre – Loeches, Madrid – Operarios/as de mantenimiento Loeches Madrid Comunidad de Madrid en qu consiste el trabajo en iman somos conscientes de que el valor diferencial de una compaa son las personas que la conforman. por ello nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento …

Ver Más »

Operarios/as mantenimiento industrial 08318/44

Barcelona – La descripción del trabajo.: » Inicio » Trabajo » Empleo en Barcelona » Area de Ingeniería y producción » Operarios/as mantenimiento industrial 08318/44 ADECCO Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de …

Ver Más »

Operarios/as de Mantenimiento

Eulen – Toledo – 45007 Toledo, Toledo provincia 20.960€ al año Eulen Flexiplan, ETT de Grupo Eulen, precisa incorporar para importante empresa del sector farmacéutico, operarios/as de Mantenimiento, para sus instalaciones en la zona de Toledo. Las personas seleccionadas se centrarán en ejecutar operaciones de mantenimiento, tanto preventivo como correctivo, …

Ver Más »

Operarios/As De Mantenimiento Industrial Temporal

Synergie – Alovera, Guadalajara – Requisitos Buscamos personas que estén interesadas en trabajar durante 2 semanas aproximadas que dura las tareas de mantenimiento. Conocimientos y experiencia en mantenimiento de máquinas industriales Coche para acceder a las instalaciones Bueno manejo de herramienta de taller Descripción Importante empresa del sector industrial precisa …

Ver Más »

Operarios/as De Mantenimiento Industrial Temporal

Synergie – Alovera, Guadalajara – Funciones Importante empresa del sector industrial precisa incorporar 4 operarios de mantenimiento para realizar recargas de las máquinas en una multinacional ubicada en Alovera. Las funciones principales serán las siguientes: – Limpieza de las máquinas – Identificación y sustitución de piezas que no funcionan de …

Ver Más »

Operarios/as de mantenimiento

IMAN – Madrid – con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando! Desde IMAN Temporing Torrejón seleccionamos a operarios/as de mantenimiento para importante empresa del sector, ubicada en Loeches. Funciones: Mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo de la maquinaria en el entorno industrial. Horario: Turnos rotativos …

Ver Más »

Operarios/as módulo superior mantenimiento electrónico 39302/50

Cantabria – La descripción del trabajo.: » Inicio » Trabajo » Empleo en Cantabria » Area de Ingeniería y producción » Operarios/as módulo superior mantenimiento electrónico 39302/50 ADECCO Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, …

Ver Más »

Operarios/as Carpinteria Metálica y Madera

Nortempo – A Coruña – Oficina Nortempo Coruña Categoría Profesiones, artes y oficios Subcategoría Carpintería Especialidad Industria Descripción Nortempo A Coruña selecciona para importante carpintería metalúrgica situada en los alrededores de A Coruña a operarios/as de carpintería metálica y maderera con experiencia previa en soldadura Tig, pulido de madera y …

Ver Más »

Operarios/as Con Mantenimiento Industrial

Nortempo – Logroño, La Rioja – Nortempo Logroño selecciona Operarios/as con Mantenimiento Industrial. Las personas seleccionadas se encargarán del control durante la producción de la maquina puesta a su cargo y del mantenimiento de la misma. Requisitos mínimos: Experiencia en puesto similar de al menos 1 año. Formación en Mantenimiento …

Ver Más »