Archivo de Etiquetas: Oriental

Delegado/a Comercial Reactivos Andalucía Oriental

Michael Page – Málaga – Reportando al Director Comercial, las principales responsabilidades del candidato seleccionado serán las siguientes: Participar en la apertura, gestión y seguimiento de concursos públicos. Gestionar las relaciones con los hospitales y laboratorios privados de su ámbito de actuación. También con los centros de investigación con unidades …

Ver Más »

Delegado/a Comercial Reactivos Andalucía Oriental

Michael Page – Málaga – laboratorios privados de su ámbito de actuación. También con los centros de investigación con unidades de Biología Molecular Mantener fuertes relaciones con las instituciones sanitarias de la zona. Analizar el mercado de la propia empresa y de la competencia. Ofrecer al cliente apoyo técnico y …

Ver Más »

Operario/a Mantenimiento Valles Oriental

Temps ETT – Barcelona – Empresa ubicada en Granollers precisa incorporar a un/a OPERARIO/A con experiencia en mantenimiento. Las tareas a realizar serán: – Reparación de averías tanto eléctricas como mecánicas – Mantenimiento de las instalaciones – Montaje de estructuras metálicas Se ofrece – Posibilidad de crecimiento en una gran …

Ver Más »

Operario/a Producción V. Oriental

Temps ETT – Barcelona – Empresa situada en el Vallés Oriental precisa incorporar operarios/as de producción con experiencia. Las tareas a realizar serán… Ofertas de empleo operarios en España – Ver más vacantes de operarios

Ver Más »