Archivo de Etiquetas: Palma

Vigilante de Seguridad Palma del Río M

Prosegur – Córdoba, Córdoba – Buscamos Vigilante de Seguridad para servicio en Palma del Río. Entre las principales funciones a desempeñar: – Responsabilizarse de la protección de bienes y personas, vigilancia y control de las instalaciones para las que se desarrolla el servicio. – Velar por el correcto cumplimiento de …

Ver Más »

Profesor/a de Lengua 1º de Bachillerato en Palma de Mallorca

Grupo Didactia – Mallorca, Baleares – Didactia es la empresa líder en España en enseñanza a domicilio, especializada en clases individuales para particulares y en formación a empresas con una experiencia de más de quince años. Siendo miembro de nuestra bolsa de trabajo, recibirás ofertas personalizadas y de calidad para …

Ver Más »

PRÁCTICAS INGENIERÍA INDUSTRIAL PALMA DE MALLORCA

Palma de Mallorca, Baleares – pre-Bolonia : Grado en Ingeniería en Tecnología Industrial Competencias en Idiomas: nivel… con el sector eléctrico en una compañía líder en España. Aquellos recién graduados en Ingeniería… Ofertas de empleo ingenieria en España – Ver más oportunidades laborales de ingeniería

Ver Más »

Asesor Comercial Seguros, Palma de Mallorca

Agencias Exclusivas de Santalucia Seguros – Islas Baleares – de Asesor Comercial Seguros. Requisitos • Se valorará estudios mínimos de FP o Bachillerato… Ofertas de empleo seguros en España – Ver más oportunidades laborales de seguros

Ver Más »

Ingeniería Preventa Ins. Mecánicas Palma O Madrid

Sampol Ingenieria y Obras – Islas Baleares – de Ingeniería Preventa especialistas en instalaciones mecánicas (fontanería, climatización, saneamiento, PCI, etc…). Se responsabilizarán… de concursos públicos y documentación técnica, elaboración de mediciones, etc. – Estudios: Ingeniería industrial, preferible especialidad mecánicas… Ofertas de empleo ingenieria en España – Ver más oportunidades laborales …

Ver Más »

Ingeniería Preventa Ins. Mecánicas Palma O Madrid

Sampol Ingenieria y Obras – Islas Baleares – de Ingeniería Preventa especialistas en instalaciones mecánicas (fontanería, climatización, saneamiento, PCI, etc…). Se responsabilizarán… de concursos públicos y documentación técnica, elaboración de mediciones, etc. – Estudios: Ingeniería industrial, preferible especialidad mecánicas… Ofertas de empleo ingenieria en España – Ver más trabajos de …

Ver Más »