Archivo de Etiquetas: Pamplona

Director/a Sucursal Pamplona (Sector Seguros)

Patria Hispana, S.A. de Seguros y Reaseguros – Pamplona, Navarra – principalmente por agentes de seguros exclusivos, vinculados y estableciendo acuerdos con corredores… Ofertas de empleo seguros en España – Ver más oportunidades laborales de seguros

Ver Más »

Beca Ingeniería electrónica / mecánica PAMPLONA

Abbott – Navarra – de Ingeniería del sector de la salud, donde podrás desarrollar competencias claves para tu carrera… expert@s en el área de Ingeniería del sector de la salud, donde podrás desarrollar competencias… Ofertas de empleo ingenieria en España – Ver más vacantes de ingeniería

Ver Más »

Vigilante de seguridad con TIP Pamplona

Navarra – Proceso de selección continuo Funciones Se precisa vigilante habilitado para trabajar en Pamplona a turnos rotativos Es imprescindible tener el TIP Requisitos Es imprescindible tener el TIP Disponibilidad de trabajar en turnos rotativos Etiquetas seguridad control de accesos vigilante vigilante de seguridad vigilancia… – Permanente – Tiempo completo …

Ver Más »

Vigilante de seguridad con TIP Pamplona

Pamplona, Navarra – Proceso de selección continuo Funciones Se precisa vigilante habilitado para trabajar en Pamplona a turnos rotativos Es Imprescindible tener el TIP Requisitos Es Imprescindible tener el TIP Disponibilidad de trabajar en turnos rotativos Etiquetas » seguridad » control de accesos » vigilante » vigilante de seguridad » …

Ver Más »

Masajista en Pamplona

Trabeja.com – Navarra – Realización de masajes y tratamientos corporales, Tratamientos de belleza y estética, Asesoramiento al cliente Para este trabajo necesitarás ofrecerte como masajista exactamente en Pamplona (provincia de Navarra). Imprescindible experiencia previa. Empresa dedicada a servicios ofrecidos por masajistas y otros en la misma categoría de salud y …

Ver Más »

Beca apoyo en el dpto de compras. Pamplona

Pamplona, Navarra – Si eres estudiante o has finalizado administración de empresas y buscas prácticas en Pamplona, esta es tu beca. Trabajarías en el dpto de compras de una empresa dedicada a las energías renovables ubicada en Sarriguren. Funciones: Supplier Comparison, apoyo administrativo sobre documentación. SCF Factor Redacción Minutas en …

Ver Más »

Profesor de Excel Avanzado en Pamplona en Pamplona/Iruña

Grupo Didactia – Navarra – Didactia es la empresa líder en España en enseñanza a domicilio, especializada en clases individuales para particulares y en formación a empresas con una experiencia de más de quince años. Siendo miembro de nuestra bolsa de trabajo, recibirás ofertas personalizadas y de calidad para impartir …

Ver Más »

Profesor/a de apoyo a nivel 1º ESO, por horas, para Pamplona

Academia de ensenanza – Pamplona, Navarra – Academia de enseñanza en la zona de Pamplona, necesita incorporar una persona con vocación pedagógica, buena formación general, conocimientos……. – Permanente – Tiempo completo Ofertas de empleo ensenanza formacion en España – Ver más trabajos de enseñanza

Ver Más »

Store Manager – Pamplona

Pamplona, Navarra – Duración de la oferta: hasta el 19/01/2019 Funciones Desde Hays estamos en búsqueda de un/una Store Manager para tienda retail ubicada en Pamplona. Bajo la Dirección Comercial, la persona seleccionada se encargará de la gestión integral del punto de venta, análisis de KPIs y ventas y rotación …

Ver Más »

Store Manager – Pamplona

Madrid – integral del punto de venta, análisis de KPIs y ventas y rotación del producto. También será la responsable de la selección y formación del equipo para conseguir la mejor atención al cliente. Requisitos Si tienes 1 año de experiencia en tienda de moda en industria textil y has …

Ver Más »