Archivo de Etiquetas: Peón/a

Peón/a de Envasado Industria Agroalimentaria

Grupo Eulen – Soto de la Vega, León – EULEN Flexiplán, empresa de trabajo temporal líder en ámbito nacional, selecciona para importante compañía del sector agroalimentario ubicada en León (zona Riego de la Vega): Peón/a de Envasado Industria Agroalimentaria. Funciones: Manipulación de alimentos en cadena de envasado. Control y verificación …

Ver Más »

Trabajo : Peón/a Industria Cárnica

España – oferta Comparte: » E-Mail: Gi Group Spain ETT Gi Group Spain ETT selecciona un peón/a para importante empresa de la industria cárnica ubicada… experiencia con báscula Se ofrece – Jornada Completa, de Lunes a Viernes y Sábados alternos. – Puesto estable Etiquetas » industria carnica… Ofertas de empleo …

Ver Más »

Peón/a Industria Manufacturera

Manpower Trabajo Temporal – Barcelona – habilidades de una forma mas eficaz y eficiente. Requisitos mínimos: Experiencia en industria manufacturera y estudios mínimos (bachillerato, FP, Grado Medio o superior)…. Ofertas de empleo industria en España – Ver más empleos de industria textil

Ver Más »

Peon/a de limpieza

GESLIM CENTROS DE ENSENANZA, S.L. – Alicante – Descripción del puesto vacante Peon/a de limpieza Categoría Limpieza (Limpieza oficinas) Alicante/Alacant (Alicante) Vacantes 1 Personal de limpieza de edificios y locales, con al menos un año de experiencia. Residencia en Alicante y vehículo para desplazarse. Disponibilidad… Ofertas de empleo ensenanza en …

Ver Más »

Peón/a industria cárnica

Adecco – Navalmoral de la Mata, Cáceres – Seleccionamos personas para trabajar en distintos puestos de importante industria cárnica de la zona de Navamoral de la Mata. Las personas… Ofertas de empleo industria en España – Ver más trabajos de industria textil

Ver Más »

Oferta de empleo: Peón/a Industria cárnica

Cáceres – La descripción del trabajo.: Peón/a Industria cárnica Cáceres » Ref: 1998739 » ADECCO » Cáceres Jornada sin especificar – Contrato… de importante industria cárnica de la zona de Navamoral de la Mata. Las personas seleccionadas se encargaran de despiezar, envasar y manipular en sala… Ofertas de empleo industria …

Ver Más »

Peón/a Industria cárnica (Cáceres)

Cáceres – Seleccionamos personas para trabajar en distintos puestos de importante industria cárnica de la zona de Navamoral de la Mata. Las personas… la experiencia demostrada en industria cárnica. Experiencia en línea de producción. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en turnos rotativos… Ofertas de empleo industria en España …

Ver Más »

Peón/a Industria cárnica Cáceres

Cáceres – Funciones Seleccionamos personas para trabajar en distintos puestos de importante industria cárnica de la zona de Navamoral de la Mata… estudios ni experiencia concretos. Se valorará positivamente la experiencia demostrada en industria cárnica. Experiencia en línea de producción… Ofertas de empleo industria en España – Ver más oportunidades …

Ver Más »

Peón/a industria cárnica

Adecco – Navalmoral de la Mata, Cáceres – personas para trabajar en distintos puestos de importante industria cárnica de la zona de Navamoral de la Mata. Las personas seleccionadas… demostrada en industria cárnica. Experiencia en línea de producción. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en turnos rotativos de mañana… …

Ver Más »