Archivo de Etiquetas: Plataforma

Ingenieria Software I+D plataforma

Siemens – Tres Cantos, Madrid – en industriales, telecomunicaciones, ciencias de la computación) Experiencia de 0 a 3 años en proyectos de investigación. Experiencia en el desarrollo de aplicaciones para sistemas empotrados de Control y Señalización Ferroviaria. Experiencia en el lenguaje de programación C/C++. Experiencia con el sistema operativo Linux: …

Ver Más »

Oferta de empleo: Gestor (TME, AAPP, Industria,B&S, Operaciones) – Operador/a Plataforma BI

A Coruña – La descripción del trabajo.: Gestor (TME, AAPP, Industria,B&S, Operaciones) – Operador/a Plataforma BI A Coruña Permanent 2 to 10 years… experience Vocational Training (Mid. or Sup.) Actualmente precisamos Gestor (TME, AAPP, Industria,B&S, Operaciones) – Operador/a Plataforma BI… Ofertas de empleo industria en España – Ver más oportunidades …

Ver Más »

Gestor (TME, AAPP, Industria,B&S, Operaciones) para A Coruña – Operador/a Plataforma BI

Tecnocom – A Coruña – Requisitos mínimos Formación en administración de sistemas informáticos. Responsable y comprometido con el trabajo. Con ganas de trabajar y con capacidad de aprendizaje. Se necesita un perfil ordenado y disciplinado, capaz de realizar tareas repetitivas atendiendo y respetan… Ofertas de empleo industria en España – …

Ver Más »

Responsable de plataforma de Administración de Seguridad

Tres Cantos, Madrid – de Seguridad. El candidato seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos: Formación mínima: – Titulado superior o técnico en Informática…, en coordinación con la jefa de proyecto – Labores de diseño, desarrollo, evolución y administración de la plataforma de administración de seguridad… Ofertas de empleo seguridad en …

Ver Más »