Archivo de Etiquetas: plataformas

Ingeniero/a de Seguridad Perimetral y Plataformas SIEM

Hays – Barcelona – ¿Eres experto/a en Seguridad Perimetral? ¿Has trabajado con productos y servicios SIEM? Si te apasiona el campo de la seguridad y quieres… formar parte de un proyecto tecnológico interesante en Barcelona, esta es tu oportunidad. Buscamos Expertos en Seguridad Perimetral y… Ofertas de empleo seguridad en …

Ver Más »

Ingeniero de Seguridad Perimetral y plataformas SIEM

Hays – Barcelona – ¿Qué buscamos? En Hays IT Services necesitamos incorporar a un equipo de uno de nuestros clientes Ingeniero de Seguridad Perimetral… de seguridad. Diseño, implementación y administración de soluciones SIEM. Requisitos Formación: Ingeniería Técnica o Superior en Informática… Ofertas de empleo seguridad en España – Ver más …

Ver Más »

Administrador, Soporte y Virtualizador de Sistemas y Plataformas

Ezentis Tecnologia – Madrid – Actualmente buscamos un Administrador, Soporte y Virtualizador de Sistemas y Plataformas Las funciones a realizar son: Soporte a la toma… de decisiones en los procesos de diseño y definición de la arquitectura de los sistemas a implementar. Evaluación y mitigación de los diferentes… Ofertas de …

Ver Más »

Plataformas comerciales orange

Lleida – Fuerza de ventas. Estudios: Enseñanza Reglada Años de experiencia: Sin Experiencia Datos de la oferta Salario: A convenir Jornada… Ofertas de empleo ensenanza en España – Ver más trabajos de enseñanza

Ver Más »

Administrador de plataformas de sistemas, Madrid

Quental – Madrid – en contacto con nosotros!. Seleccionamos para importante cliente de ámbito internacional, un perfil de Administrador de plataformas de sistemas y software… con experiencia en gestión de frameworks Java y sistemas Windows y Linux (Centos) para un proyecto de larga duración ubicado en Madrid Norte. Tareas… Ofertas …

Ver Más »