Archivo de Etiquetas: producción

Operario de producción y mantenimiento (H/M)

Ourense – La descripción del trabajo.: Eurofirms selecciona operarios de producción y mantenimiento (H/M) para empresa del sector alimentación situada en Ourense. La persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones generales: – Abastecer lÃnea de producción. – Empaquetado y paletizado. – Apoyo en tareas de mantenimiento electromecánico. – Carga y descarga. …

Ver Más »

Operario de producción y mantenimiento (H/M)

Ourense – Eurofirms selecciona operarios de producción y mantenimiento (H/M) para empresa del sector alimentación ubicada en Ourense. La persona seleccionada desempeñará las siguientes Funciones: – Abastecer lÃnea de producción. – Empaquetado y paletizado. – Apoyo en tareas de mantenimiento electromecánico. – Carga y descarga. – Entre otras tareas propias …

Ver Más »

Encargado/a de Producción en Industria Alimentaria

Navarra – La descripción del trabajo.: » Funciones y tareas funciones generales: » Organización de la producción y control de las lÃneas, gestión del equipo a cargo, etc. » Se ocupará de que todos los procesos de recepción, elaboración y expedición de los productos se ejecuten según la programación prevista …

Ver Más »

Encargado/a de Producción en Industria Alimentaria

Navarra – » Organización de la producción y control de las lÃneas, gestión del equipo a cargo, etc. » Se ocupará de que todos los procesos de recepción, elaboración y expedición de los productos se ejecuten según la programación prevista y cumpliendo con las normas sanitarias de calidad establecidas. » …

Ver Más »

Jefe de Producción Confección Textil

Barcelona – La descripción del trabajo.: Descripción del empleo Buscamos un jefe de producción, hombre o mujer, experto en confección textil. Su trabajo será coordinar y dirigir los procesos productivos de la empresa, evaluando los procesos y aportando mejoras al mismo. Tipo de empleo, categorÃa y subcategorÃa » Tipo de …

Ver Más »

Jefe de Producción Confección Textil

Barcelona – Se precisa un jefe de producción, hombre o mujer, con experiencia en confección textil. Su trabajo será coordinar y dirigir los procesos productivos de la empresa, evaluando los procesos y aportando mejoras al mismo. Tipo de empleo, categorÃa y subcategorÃa » Tipo de industria de la oferta: Industria …

Ver Más »

Operario/a de producción

Adecco – Tarragona – Adecco Químico/a selecciona Operarios/as de producción para trabajar en importante empresa del sector Químico/a. Las principales tareas… Ofertas de empleo operarios en España – Ver más vacantes de operarios

Ver Más »