Archivo de Etiquetas: producción

Personal Departamento de producción de correduría de seguros ()

H&C ASESORES DE RIESGO, CORREDURIA DE SEGUROS, S – Madrid – contratación de pólizas de seguros Requisitos Experiencia de al menos un año en el sector… Etiquetas atencion al cliente gestion Área Banca, finanzas y seguros Categoría o nivel… Ofertas de empleo seguros en España – Ver más oportunidades laborales …

Ver Más »

Técnico de Ingeniería de la Producción

Laboratorios Maverick – Ulldecona, Tarragona – de ingeniería, entrenando al personal operativo, de acuerdo con las normas de seguridad europea… académica: Ingeniería Mecánica (grado obtenido en los últimos 4 años) CFGS Mecánica… Ofertas de empleo ingenieria en España – Ver más trabajos de ingeniería

Ver Más »

Supervisor de producción (H/M)

Manpower – Jerez de la Frontera, Cádiz – Job Description Para importante industria alimentaria seleccionamos a una persona que se responsabilice de los procesos industriales y personas asignadas en el turno que operan en la línea productiva. En dependencia del Responsable de producción se encargará de : – liderar un …

Ver Más »

Operario producción

Randstad – Lleida – ¿Tienes experiencia como operario de producción en fábrica? ¿Buscas un trabajo a turnos? ¿Quieres formarte en un sector consolidado en la zona? ¡En Randstad buscamos candidatos como tú! nuestro cliente Importante empresa del sector agroalimentario que forma parte de una gran compañía a nivel mundial tus …

Ver Más »