Archivo de Etiquetas: Promotor

Promotor de productos de salud (por catálogo)

Málaga – Proceso de selección continuo Funciones Asesorar sobre nuestros productos al cliente final para mejorar su salud y bienestar, hacerle seguimiento de dicha mejora Requisitos Capacidad de aprendizaje, constancia, persona seria y responsable Se ofrece Comisiones por ventas cada 21 días, incentivos (material, viajes, bonos de dinero), facilidades para …

Ver Más »

Promotor Comercial Madrid

British American Tobacco – Madrid – escala” de calidad en la implementación de las actividades. Cooperar con las responsabilidades del equipo y satisfacer las necesidades del territorio, aprovechando las oportunidades de negocio. Ejecutar el TCP (Trade coverage plan), de acuerdo con el ciclo de actividades. Essential requirements Educación: Educacion superior, …

Ver Más »

Promotor editorial de arte en Madrid

Madrid – Se busca promotor de nuestras ediciones, amante del arte y con don de gentes. Su función será ofrecer nuestros productos a la cartera… Ofertas de empleo arte en España – Ver más oportunidades laborales de arte

Ver Más »

Comercial / Promotor de Sistemas de Seguridad en Málaga

Expansiva Seguridad Malaga – Málaga – Seguridad en San Pedro de Alcantara. Se responsabilizará en la captación de nuevos clientes en hogares y Pymes con los ultimos sistemas de seguridad… y equipos de video vigilancia en el mercado que esta lanzando Expansiva Seguridad en la zona. . Debe ser una …

Ver Más »

Promotor

Barcelona – Edad entre 18 y 30 años. DNI (no NIE). Residencia en Barcelona o provincia. Disponibilidad inmediata. Estudios: Enseñanza Reglada… Ofertas de empleo ensenanza en España – Ver más oportunidades laborales de enseñanza

Ver Más »