Archivo de Etiquetas: Pruebas

Alten Ingeniería: Qa Pruebas Automatizadas/Scrum

Alten Ingenieria – San Sebastián, Guipúzcoa – Senior QA pruebas automatizadas/SCRUM Master Madrid ALTEN Ingeniería Certificado SAFe… en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería… Ofertas de empleo ingenieria en España – Ver más oportunidades laborales de ingeniería

Ver Más »

Ingeniería de QA en pruebas funcionales

Atos – A Coruña – frecuencia de alertas cada ciertos días Compartir esta oferta de trabajo Ingeniería de QA… Atos busca personas para el área de Ingeniería de QA en pruebas funcionales… ¿te animas… Ofertas de empleo ingenieria en España – Ver más oportunidades laborales de ingeniería

Ver Más »

Ingeniero de pruebas sistemas, Madrid

Novanotio – Madrid – Ingeniero de pruebas sistemas en Madrid En Novanotio necesitamos incorporar un ingenieros de pruebas de verificación para sistemas… en pruebas funcionales de sistemas. – Serían también valorables candidatos con conocimientos en ingeniería de pruebas, y uso de herramientas DOORS y… Ofertas de empleo sistemas en España …

Ver Más »

Operario Taller Pruebas

Alstom – Barcelona – a las líneas de ferrocarril: instalación de vía, sistemas de electrificación, talleres de mantenimiento, sistemas electromecánicos y de seguridad en túneles, etc. Como pioneros en mantenimiento y renovación integral de material rodante, Alstom ofrece una variedad de servicios personalizados a operadores ferroviarios públicos y privados. El …

Ver Más »

Técnico De Pruebas Sistemas

Nova Notio – San Fernando de Henares, Madrid – En novanotio buscamos un Técnico de pruebas de sistemas para un proyecto de infraestructuras críticas con experiencia en: – Configuración…, puesta en marcha y mantenimiento de servidores con sistemas operativos Windows y Linux, ordenadores y elemento de red (switches, routers… Ofertas …

Ver Más »

Ingeniero De Pruebas Sistemas Navegación

Nova Notio – Barcelona – – Trabajo en equipo – Nivel C1 de inglés La persona seleccionada realizará tareas de desarrollo y testing de software para sistemas de navegación… Ofertas de empleo sistemas en España – Ver más empleos de sistemas

Ver Más »

Ingeniero de Pruebas Sistemas Satelite, Barcelona

Novanotio – Barcelona – Ingeniero de Pruebas Sistemas Satelite en Barcelona En Novanotio buscamos un Ingeniero de pruebas con al menos 5 años de experiencia…, productos y servicios basados en GNSS y/o seguridad La persona seleccionada realizará tareas de desarrollo y testing de software para sistemas… Ofertas de empleo sistemas …

Ver Más »

Técnico Pruebas de Sistemas, Madrid

Novanotio – San Fernando de Henares, Madrid – Técnico Pruebas de Sistemas en Madrid La persona seleccionada realizará tareas de pruebas de puesta marcha de sistemas. – Configuración…, puesta en marcha y mantenimiento de servidores con sistemas operativos Windows y Linux, ordenadores y elemento de red (switches, routers… Ofertas de …

Ver Más »

Operarios Taller Pruebas

Alstom – Barcelona – – EXPERIENCIA. Experiencia como electricista en pruebas y/o mantenimiento. Capacidad y buena experiencia en dicho campo. COMPETENCIAS. -Experiencia preferible en campo de pruebas y/o mantenimiento. -Rigor en materia de seguridad ferroviaria. -Rigor en cumplimiento de las labores. HABILIDADES TECNICAS – COMPETENCIAS. Experiencia indispensable en el campo …

Ver Más »