Archivo de Etiquetas: Puppet

Técnico sistemas Linux (Puppet), Madrid

Digital Training – Madrid – Técnico sistemas Linux (Puppet) en Madrid Seleccionamos Técnicos de sistemas Linux para un proyecto estable en Madrid Somos un grupo… de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría… Ofertas de empleo sistemas en España – Ver …

Ver Más »

Técnico de Sistemas (Puppet), Barcelona

Experis – Barcelona – Técnico de Sistemas (Puppet) en Barcelona Experiencia como Técnico de Sistemas Linux Facilidad para programar Se valorarán conocimientos… para realizar tareas de: – Automatizacion de tareas del mantenimiento (con lenguajes de scripting y puppet), – Mantenimiento de sistemas… Ofertas de empleo sistemas en España – Ver …

Ver Más »

Administrador de sistemas – Red Hat Satelite & Puppet

Between Technology, S.L. – El Prat de Llobregat, Barcelona – a nuestros clientes tanto en formato outsourcing como recruiting. Actualmente seleccionamos un Administrador de Sistemas experto en Red Hat Satelite… Funciones: – Definir arquitecturas de sistemas para los TPV’s y productos de la empresa. – Proponer mejoras en los distintos …

Ver Más »

Técnico de sistemas PUPPET, Madrid

Ibermatica, S.A. – Madrid – Técnico de sistemas PUPPETen Madrid Ibermática es una compañía líder en TECNOLOGIA y CONOCIMIENTO. Apostamos por la satisfacción… nuestros clientes y tu perfil es de TECNICO SISTEMAS especialista en PUPPET, te estamos esperando en nuestras oficinas de Madrid. DESARROLLADOR… Ofertas de empleo sistemas en España …

Ver Más »

Administrador de Sistemas Puppet, Madrid

EIM S.L – Madrid – Administrador de Sistemas Puppeten Madrid Desde EIM incorporamos un Administrador de Sistemas con experiencia en Puppet y Chef Mínimo 1… Ofertas de empleo sistemas en España – Ver más empleos de sistemas

Ver Más »

Administrador de sistemas Linux y Puppet

Hays – Madrid – Seleccionamos un/a Administrador de Sistemas Linux, para formar parte de un proyecto en una potente compañía del sector bancario… Ofertas de empleo sistemas en España – Ver más vacantes de sistemas

Ver Más »

Administrador sistemas Linux con Puppet, Madrid

Grupo Innovati – Madrid – Administrador sistemas Linux con Puppeten Madrid Precisamos incorporar un perfil de Administrador de sistemas Linux con puppet para dar…, siendo el salario negociable en base a la experiencia y conocimientos aportados. Las funciones a realizar son: Administrar los sistemas… Ofertas de empleo sistemas en España …

Ver Más »