Archivo de Etiquetas: rama

Profesor/a de formación profesional rama informática

Pamplona, Navarra – por permiso de paternidad, del 16 abril (previsto) al 30 de junio. – Jornada completa. 32 horas semanales. – Salario según convenio enseñanza privada concertada. – Observaciones – Indispensable estar inscrito como desempleado en su agencia de empleo. Otros datos – Formación complementaria – Idiomas – Permiso/s …

Ver Más »

AYUDANTE FERROVIARIO (Rama de Conservación y Vigilancia de Vía)

Algeciras, Cádiz – especializadas en la vÃa, incluÃdo el empleo de maquinaria, las actividades básicas de subestaciones con conocimientos de mecánica y electricidad, asà como la custodia, vigilancia y servicio de los pasos a nivel; pudiendo desempeñar asimismo las funciones de Encargado de Trabajos y de Piloto de Seguridad, en …

Ver Más »

Analista Funcional Seguros (Rama Vida), Barcelona

Grupo NS – Sant Cugat del Vallès, Barcelona – Analista Funcional Seguros (Rama Vida) en Barcelona GRUPO NS precisa incorporar en plantilla para participar en proyectos líderes… en TI, un Analista Funcional Seguros del ramo de Vida para proyecto en Sant Cugat del Vallès (Barcelona). Se requiere: Experiencia mínima 4… …

Ver Más »

Operarios/as Con Fpi/fpii Rama Industrial

Manpower Trabajo Temporal – Barcelona – en líneas automatizadas, para poder formarse primero como operarios/as en diferentes puestos (soldadura, prensas) y finalmente alcanzar una posición… Ofertas de empleo operarios en España – Ver más empleos de operarios

Ver Más »