Archivo de Etiquetas: remunerada

Técnico/a Sistemas (Beca remunerada), Madrid

Avansis Integracion – Madrid – Técnico/a Sistemas (Beca remunerada) en Madrid ¿Tienes ganas en formar…. -Crecimiento profesional en el Área de Sistemas. -Flexibilidad horario dependiendo… Ofertas de empleo sistemas en España – Ver más oportunidades laborales de sistemas

Ver Más »

Técnico/a Sistemas (Beca remunerada), Madrid

Avansis Integracion – Madrid – Técnico/a Sistemas (Beca remunerada) en Madrid ¿Tienes ganas en formar…. -Crecimiento profesional en el Área de Sistemas. -Flexibilidad horario dependiendo… Ofertas de empleo sistemas en España – Ver más empleos de sistemas

Ver Más »

Teleoperadores/as Banca/ Formación remunerada

Bizneo – Madrid – KONECTA es una empresa de referencia empleadora, que permite potenciar tu experiencia y metas profesionales, a través de proyectos atractivos para empresas de gran renombre en España y el mundo. En esta ocasión, buscamos para importante financiera un equipo talentoso de Teleoperadores/as con alta orientación al …

Ver Más »

Prácticas Servicios Generales (NO REMUNERADA)

Madrid – prestados por el dpto. 2. Apoyo en la gestión de reuniones. 3. Apoyo en el diseño de manuales y normativas de servicios que ofrece el dpto 4. Apoyo en Atención al público y apoyo administrativo-logístico a. Atención personal y telefónica de visitas b. Organización y puesta a disposición …

Ver Más »

Prácticas Servicios Generales (NO REMUNERADA)

Acción Contra el Hambre – Madrid – en la celebración de eventos, reuniones, cursos de formación c. Gestión de compras y facturación de material fungible, mantenimiento de sede. d. Traducción de documentación… – Prácticas – Tiempo completo Ofertas de empleo traduccion documentacion en España – Ver más empleos de traducción

Ver Más »

Prácticas Servicios Generales (NO REMUNERADA)

Madrid – en el diseño de manuales y normativas de servicios que ofrece el dpto 4. Apoyo en Atención al público y apoyo administrativo-logístico a. Atención personal y telefónica de visitas b. Organización y puesta a disposición de recursos necesarios en las salas de la sede en la celebración de …

Ver Más »

Prácticas Servicios Generales (NO REMUNERADA)

ACF-Espana – Madrid – en Turismo Se requiere que se esté cursando alguna de las carreras indicadas. Requisitos mínimos PERFIL REQUERIDO 1. Formación: Formación: Grado en Turismo, Administración, Ciencias Sociales o FP Grado Superior relacionado con turismo, gestion de eventos o secretariado. 2. Nivel de idiomas: imprescindible B2 de inglés, …

Ver Más »

Servicios Generales – Práctica no remunerada

Acción Contra el Hambre – Madrid – c. Resumen actividades desarrolladas por el departamento o delegación 1. Atención de visitas, telefónica y personal en recepción 2. Apoyo en traducción de documentación (inglés, francés) 3. Apoyo al control de toda la facturación que genera el dpto (viajes, visas, seguros de vida …

Ver Más »

BECA REMUNERADA DEPARTAMENTO FUNCIONAL

Madrid – e incrementar tu nivel de empleabilidad, a través de un seguimiento personalizado durante los 6 meses de duración de la beca. ¿QUE BUSCAMOS? PERSONA PROACTIVA, ORGANIZADA Y CAPAZ DE LIDERAR REUNIONES. PERFIL TÉCNICO-INGENIERO. ENFOCADO AL CLIENTE Y QUE SEPA TRANSMITIR, ESCUCHAR E INTERPRETAR. COMERCIAL ORIENTADO AL CLIENTE. CONOCIMIENTOS …

Ver Más »