Archivo de Etiquetas: Research

R&D Intern (Research and Development)

Unilever – Viladecans, Barcelona – RESPONSABILIDADES: Realización de listas de ingredientes. Aplicación de la legislación de etiquetado y alegaciones. Seguimiento de nuestros productos y comparación con los de la competencia. Soporte en pruebas sobre nuestros productos, análisis sensoriales aplicados en varias actividades, etc. Soporte en toda la documentación necesaria para …

Ver Más »

R&D Intern (Research and Development)

Barcelona – . PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: Realización de listas de ingredientes. Aplicación de la legislación de etiquetado y alegaciones. Seguimiento de nuestros productos y comparación con los de la competencia. Soporte en pruebas sobre nuestros productos, análisis sensoriales aplicados en varias actividades, etc. Soporte en toda la documentación necesaria para la …

Ver Más »

Market Research Analyst

Elogia Media S.L. – Barcelona – tabulación, análisis y extracción de resultados – Pepararás informes de resultados y los presentarás a cliente En definitiva, gestionarás todo el proceso de principio a fin de elaboración de estudios de mercado. Formación: Licenciado o Ingeniero Superior Especialidad: Ciencias y Técnicas Estadísticas Experiencia: MÁS …

Ver Más »

Analista de Market Research & Insights, Madrid (Secondment 9 meses)

AstraZeneca – Madrid – , con el fin de formar a cualquier personal de la compañía. 5. Compliance: Garantizar que todas las actividades relacionadas con su puesto de trabajo cumplen con la normativa externa e interna aplicable (políticas, procedimientos, estándares, directrices y código de conducta). REQUISITOS DEL PERFIL Imprescindibles: Formación: …

Ver Más »

Scientific Research Data Manager Barcelona

Michael Page – Barcelona – de datos clínicos y científicos para los estudios asignados. Revisión de protocolos y desarrollo del eCRF correspondiente. Perfil del candidato Formación superior en ciencias de la salud o estadística. Experiencia de 2/3 años como Data Manager. Experiencia en diseño y gestión de bases de datos …

Ver Más »

Scientific Research Data Manager

Barcelona – el cumplimiento de plazos. Ayudará en la gestión de datos clínicos y científicos para los estudios asignados. Revisión de protocolos y desarrollo del eCRF correspondiente. Perfil del candidato * Formación superior en ciencias de la salud o estadística. * Experiencia de 2/3 años como Data Manager. * Experiencia …

Ver Más »