Archivo de Etiquetas: Retail

VIGILANTE SEGURIDAD TIENDA RETAIL BCN

Prosegur – L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona – Necesitamos 1 Vigilante de Seguridad para cliente retail en centro Barcelona Funciones: – Responsabilizarte de la protección de bienes y personas, vigilancia y control de instalaciones. – Control presencial, rondas, etc. – Velar por el correcto cumplimiento de las normas internas de nuestro …

Ver Más »

CEI VIGILANTE SEGURIDAD TIENDA RETAIL BCN

Prosegur – L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona – Necesitamos Vigilantes de Seguridad para tiendas Retail. Funciones: – Responsabilizarte de la protección de bienes y personas, vigilancia y control de instalaciones. – Control presencial, rondas, etc. – Velar por el correcto cumplimiento de las normas internas de nuestro cliente, controlar accesos, identificación …

Ver Más »

Vigilante de Seguridad – Retail San Sebastián (Plus de Bienvenida 400€)

Securitas – San Sebastián, Guipúzcoa – Descripción del empleo Securitas Seguridad España precisa incorporar Vigilantes de Seguridad para su área Retail (centros comerciales, tiendas, etc) para la provincia de San Sebastián: Funciones: – Control de accesos, CCTV, rondas por las instalaciones, tareas de vigilancia en general. Requisitos: – Estar en …

Ver Más »

Vigilante de Seguridad Retail – Plus Bienvenida Barcelona

Securitas – Barcelona – Descripción del empleo Securitas Seguridad España precisa incorporar Vigilantes de Seguridad para su área Retail (centros comerciales, tiendas, etc) para la provincia de Barcelona: Funciones: – Control de accesos, CCTV, rondas por las instalaciones, tareas de vigilancia en general. Requisitos: – Estar en posesión de la …

Ver Más »

Vigilante Seguridad Gran Cliente Retail

Prosegur – Madrid – Te ofrecemos ser parte de una gran empresa, con un Plan de carrera determinado orientado a tú plena formación y desarrollo dentro de la compañía. ¿Quieres formar parte de nuestro Plan? Tenemos nuevos puestos vacantes para comenzar en un servicio de uno de nuestros clientes más …

Ver Más »

Vigilante Seguridad Retail – Zona Norte Madrid

Madrid – Proceso de selección continuo Funciones Securitas Seguridad España S.A precisa incorporar Vigilantes de Seguridad para Retail en la zona norte de Madrid: Funciones: – Control de identidad, objetos personales, paquetería, mercancía y/o vehículos. – Rondas por las instalaciones. – Tareas de vigilancia en general. Requisitos – Estar en …

Ver Más »

Vigilantes seguridad Tiendas Retail Barcelona

Prosegur – Barcelona – Para servicio de tienda retail para Barcelona Funciones: Atención el cliente externo e interno. Cumplimiento de las normas operativas internas y adecuarse a la cultura de marca del cliente. Responsabilizarse de la protección de bienes y personas, vigilancia y control de instalaciones. Evitar actos delictivos y …

Ver Más »

Operario Retail para sección de corte

Salomó, Tarragona – La descripción del trabajo.: vacantes . 2 provincia . Tarragona localidad . Salomó especialidad . Industrial subespecialidad . Industrial sector empresa . Retail tipo de contrato . Con posible incorporación a plantilla jornada laboral . Completa puesto . operario salario . 8-9 €/hora guardar como favorita . …

Ver Más »

Operario Retail para sección de corte

Salomó, Tarragona – ¿Tienes experiencia como operario/a especializado en la industria textil? ¿Estás interesado/a en trabajar en el sector de la moda? En Randstad ¡Se precisa candidatos/as como tu! ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector del Retail? nuestro cliente . Reconocida empresa de cara¿cter familiar …

Ver Más »