Archivo de Etiquetas: Reumatología

Delegado/a Comercial Junior Reumatología

Psicotec – Galicia – y movilidad geográfica. Descripción Eli Lilly and Company, Multinacional Farmacéutica líder en la investigación, desarrollo y comercialización de productos innovadores en diferentes áreas terapéuticas, precisa incorporar en Galicia un/a: Delegado/a Comercial Junior Desde esta posición, la persona incorporada se responsabilizará de la información y comercialización de …

Ver Más »

Delegado/a Comercial Junior Reumatología

Galicia – Eli Lilly and Company, Multinacional Farmacéutica líder en la investigación, desarrollo y comercialización de productos innovadores en diferentes áreas terapéuticas, precisa incorporar en Galicia un/a: Delegado/a Comercial Junior Desde esta posición, la persona incorporada se responsabilizará de la información y comercialización de los productos de la Compañía en …

Ver Más »

Delegado/a Comercial Reumatología

PSICOTEC – Galicia – Eli Lilly and Company, Multinacional Farmacéutica líder en la investigación, desarrollo y comercialización de productos innovadores en diferentes áreas terapéuticas, precisa incorporar en Galicia un/a: Delegado/a Comercial Junior Reumatología Desde esta posición, la persona incorporada se responsabilizará de la información y comercialización de los productos de …

Ver Más »

Delegado Visita Médica Reumatología/ Respiratorio Aragón

Roche – Aragón – sobre productos, áreas terapéuticas, mercado y competidores en su ámbito de responsabilidad. Cumplimiento con los procesos internos de Roche, así como con los códigos de promoción y conducta vigentes en la compañía. Si eres una persona que controla su propio desarrollo. Si buscas una empresa en …

Ver Más »

Delegado Visita Médica Reumatología Castilla y León

Roche – Castilla León – . Cumplimiento con los procesos internos de Roche, así como con los códigos de promoción y conducta vigentes en la compañía. Si eres una persona que controla su propio desarrollo. Si buscas una empresa en donde tengas la oportunidad de conseguir tus metas más allá …

Ver Más »