Archivo de Etiquetas: reus

Masajista en Reus

Trabeja.com – Tarragona – Realización de masajes y tratamientos corporales, Tratamientos de belleza y estética, Asesoramiento al cliente Estamos en búsqueda de masajistas con experiencia demostrable mínima de 1 año. La zona de trabajo es Reus, Cataluña. Sobre nosotros: somos una empresa que a través nuestro sistema de servicios de …

Ver Más »

Masajista en Reus

Trabeja.com – Tarragona – Realización de masajes y tratamientos corporales, Tratamientos de belleza y estética, Asesoramiento al cliente Empresa líder en servicios de salud y bienestar requiere a un masajista en Reus. Estamos comprometidos a ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. Trabajando con nosotros como masajista deberás ser …

Ver Más »

Vigilante de Seguridad Reus (Tarragona)

Iman Seguridad – Reus, Tarragona – Actualmente necesitamos incorporar a un/a Vigilante de Seguridad para importante empresa ubicada en Tarragona. Funciones; – Control de accesos. – Vigilancia de las instalaciones – Velar por la seguridad de los usuarios. Se requiere: – Disponer d ela TIP expedida por el Ministerio del …

Ver Más »

Ingeniero / Técnico de Sistemas – Reus, Tarragona, España

Grupo Fermator – Reus, Tarragona – , tanto el desarrollo de SW como el mantenimiento de nuestros sistemas de información se llevan a cabo por técnicos de la compañía, con la mínima… externalización de servicios. Precisamos incorporar en el Departamento Corporativo de Sistemas un Ingeniero / Técnico de Sistemas. Principales… …

Ver Más »

OPERARIO MONTAJE ESTRUCTURAS (REUS)

Reus, Tarragona – a dos operarios para el montaje de stands y estructuras similares, ENTRE 1 Y 3 DÍAS (7, 8 Y 9 DE MARZO) a 7,37€brutos/h…. Ofertas de empleo operarios en España – Ver más trabajos de operarios

Ver Más »

Coordinador centro Reus

Reus, Tarragona – *Experiencia de al menos un año en recepciones de centros de enseñanza o como coordinadores de actividades dirigidas a niñ@s. *Persona muy resolutiva… Ofertas de empleo ensenanza en España – Ver más vacantes de ventas

Ver Más »