Archivo de Etiquetas: Rioja

Gestor Comercial de Seguros CALAHORRA Calahorra (La Rioja)

Agencias Exclusivas de Santalucia Seguros – Calahorra, La Rioja – Gestor Comercial de Seguros CALAHORRA Calahorra (La Rioja) Jornada sin especificar… Exclusivas de Santalucía Seguros Las agencias exclusivas de santalucía seguros, más de 400… Ofertas de empleo seguros en España – Ver más trabajos de seguros

Ver Más »

Jefe de mantenimiento (la rioja)

Gi Group – La Rioja – estimaciones (FC’s) en coordinación con el departamento de control local. -Apoyar el establecimiento de actividades de Arte, Cultura y RSE para fortalecer los vínculos en el mercado y la sociedad local / regional. -Coordinar el flujo y canales de comunicación interna asegurando un intercambio …

Ver Más »

Analista de Sistemas, La Rioja

Hays – Euskadi – La Rioja – Analista de Sistemas en La Rioja Requisitos mínimos de formación: Ingeniería Técnica Informática, con alto dominio de idiomas, mínimo C-1… en la Zona Norte seleccionamos Analista de Sistemas para empresa Industrial en Laguardia. La persona que se incorpore tendrá que ser dinámica… Ofertas …

Ver Más »

DELEGADO COMERCIAL – LA RIOJA

La Rioja – Buscamos vendedores profesionales con demostrada experiencia en el sector químico y con cartera de clientes activa. Con MÉTODO COMERCIAL y DEDICACIÓN CONSTANTE a nuestra empresa. Su misión consiste en vender nuestros productos en la zona geográfica asignada y captar nuevos clientes en los sectores: Mantenimiento industrial Construcción …

Ver Más »