Archivo de Etiquetas: SAFETY

Safety Data Management Specialist

Pfizer – Madrid – relacionada con casos individuales de acontecimientos adversos; validez, criterio de gravedad, casos especiales; plazos; precisión y coherencia. Revisión de criterios para determinar el flujo apropiado para el procesamiento de cada caso Gestión de archivo y documentación del departamento. Contacto directo con profesionales de la salud para …

Ver Más »

Técnico Comercial(h/m) Mercado Food Safety Iberia

Antal International Spain – Madrid – Desde Antal International seleccionamos un Técnico – Comercial Food Safety en España y Portugal para importante empresa de biotecnología especializada en la investigación, desarrollo y comercialización dentro del campo de la seguridad alimentaria. FUNCIONES: – Elaborar y gestionar el plan de ventas para la …

Ver Más »

Beca Ingeniería Safety

CENTUM Solutions – Getafe, Madrid – para colaborar en procedimientos relacionados con Safety e ingeniería de sistemas embarcados en aeronaves militares. El ingeniero colaborará… dentro del equipo de Ingeniería de Sistemas de Defensa, Aéreos y Seguridad, y participará en procesos de Safety aeronáutico. Buscamos personas apasionadas… Ofertas de empleo ingenieria …

Ver Más »

Técnico Comercial(h/m – Mercado Food Safety Iberia

Antal International Spain – Madrid – Seleccionamos un Técnico – Comercial (Food Safety en España y Portugal) para importante empresa de biotecnología especializada en la investigación, desarrollo y comercialización dentro del campo de la seguridad alimentaria. REQUISITOS MÍNIMOS – Ingeniero Técnico Industrial, Ingeniero Químico, Ciencias y Tecnología de los alimentos, …

Ver Más »

TÉCNICO COMERCIAL (H/M) – DESARROLLO MERCADO FOOD SAFETY EN ESPAÑA Y PORTUGAL

Antal International – Portugal – España – Seleccionamos un Técnico – Comercial (Food Safety en España y Portugal) para importante empresa de biotecnología especializada en la investigación, desarrollo y comercialización dentro del campo de la seguridad alimentaria. REQUISITOS MÍNIMOS Ingeniero Técnico Industrial, Ingeniero Químico, Ciencias y Tecnología de los alimentos, …

Ver Más »