Archivo de Etiquetas: SANITARIOS

TÉCNICO DE SELECCIÓN (PERFILES SANITARIOS) INGLÉS ALTO

Madrid – serán: ?Identificación de especialistas de enfermería cualificados para el trabajo en hospitales, hogares de ancianos y proyectos de atención domiciliaria en Escandinavia ?Realización de entrevistas personales a candidatos potenciales del sector de enfermería. ?Evaluación completa de los perfiles que reúnan los requisitos. ?Recopilación de documentación e información de …

Ver Más »

INVESTIGADOR/A EN SERVICIOS SANITARIOS

Selección & Formación – Bilbao, Vizcaya – Funciones a realizar: La persona a contratar formará parte del equipo de trabajo del proyecto europeo UPRIGHT &8211; PROGRAMA HORIZON 2020: Desarrollo, ejecución y control de las actividades a realizar en el proyecto. Preparación y asistencia a reuniones del proyecto. Elaboración de informes, …

Ver Más »

Ejecutivo Comercial – productos sanitarios y de salud Valladolid

Valladolid – Ejecutivo Comercial – productos sanitarios y de salud Valladolid – Valladolid Nombre del Puesto: Ejecutivo Comercial – productos… sanitarios y de salud Valladolid Empresa: Confidencial País: España Provincia: Valladolid Ciudad/Localidad/Barrio: Valladolid… Ofertas de empleo salud en España – Ver más vacantes de salud y belleza

Ver Más »