Archivo de Etiquetas: Scientific

MSL Medical Scientific Liaison, Galicia y León

GRUNENTHAL PHARMA, S,A, – Galicia – DESCRIPCIÓN: – Responsable de transmitir la información científica sobre los productos de la compañía a los profesionales de la salud dentro del territorio asignado. – Proporciona formación científica en producto a los equipos de ventas de la compañía. – Soporte a la Red de …

Ver Más »

Scientific Research Data Manager Barcelona

Michael Page – Barcelona – de datos clínicos y científicos para los estudios asignados. Revisión de protocolos y desarrollo del eCRF correspondiente. Perfil del candidato Formación superior en ciencias de la salud o estadística. Experiencia de 2/3 años como Data Manager. Experiencia en diseño y gestión de bases de datos …

Ver Más »

Scientific Research Data Manager

Barcelona – el cumplimiento de plazos. Ayudará en la gestión de datos clínicos y científicos para los estudios asignados. Revisión de protocolos y desarrollo del eCRF correspondiente. Perfil del candidato * Formación superior en ciencias de la salud o estadística. * Experiencia de 2/3 años como Data Manager. * Experiencia …

Ver Más »

CLINICAL & SCIENTIFIC AFFAIRS MANAGER

Barcelona – SCIENTIFIC SEARCH INTERNATIONAL, empresa líder en ofrecer servicios especializados de recursos humanos al sector farmacéutico, selecciona para una importante empresa farmacéutica internacional un CLINICAL & SCIENTIFIC AFFAIRS MANAGER Se responsabilizará de las actividades de desarrollo clínico de la compañía en los proyectos de investigación y en los estudios …

Ver Más »

Medical Scientific Liaison Sanofi Pasteur

Sanofi – Barcelona – , KAM/Responsables de acceso al Mercado; Stakeholders externos: Profesionales sanitarios (incluidos médicos, farmacéuticos y enfermeras), sociedades regionales, agencias gubernamentales y clientes potenciales. Experiencia requerida: Experiencia en roles científicos o comerciales en áreas especializadas; Sólidos conocimientos técnicos sobre investigación básica, inmunología y desarrollo clínico; Se valorará positivamente …

Ver Más »