Archivo de Etiquetas: segunda

OFICIAL SEGUNDA MANTENIMIENTO PARA SANTAELLA (CÓRDOBA)

INDUSTRIA AGROALIMENTARIA – Santaella, Córdoba – Se valoran cualidades como:. Descripción del anuncio En un equipo de tres personas, y bajo la supervisión del responsable de mantenimiento, se encargará del…… – Permanente – Tiempo completo Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España – Ver más vacantes de industria agroalimentaria

Ver Más »

Profesor/a de español como segunda lengua

Madrid – . – Elaboración de materiales. – Empleo de las TIC. Manejo de aplicaciones informáticas y documentos Excel. Organización de expedientes. SEVALORARÁ ESTAR EN POSESION DE CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD. Perfil/Requisitos – Formación especializada en la enseñanza del español como segunda lengua o lengua extranjera (mínimo 250 horas). – Conocimiento …

Ver Más »

Comercial Inmobiliaria Obra nueva y Segunda mano Málaga (Málaga)

Málaga – para su Firma. Requisitos Experiencia de al menos 2 años en el sector inmobiliario. Se ofrece Incoporarte a la mayor inmobiliaria a nivel… nacional con un proyecto de desarrollo y un paquete retribuitivo muy competitvo. Área Construcción e inmobiliaria Categoría o nivel… Ofertas de empleo inmobiliaria en España …

Ver Más »