Archivo de Etiquetas: selección

SELECCIÓN Promotores/as – ¡6 VACANTES (sin experiencia)

Giving International , S.L. – Sevilla – Seleccionamos 6 promotores/as para cubrir las vacantes en distintos centros comerciales de Madrid, centros de salud o PUNTOS DE AFLUENCIA DE PUBLICO. La experiencia en el sector no es relevante puesto que nuestro valor principal es la formación y la enseñanza tanto del …

Ver Más »

TECNICO DE SELECCION

JUAN MOTILLA SL – Carcaixent, Valencia – DESCRIPCIÓN: procesos de seleccion formacion y acogida de las nuevas incorporaciones control de presencia/ausencia, gestion y seguimiento del absentismo Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto) Especialidad: Administración y Secretariado Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS… – Permanente – Tiempo …

Ver Más »

Prácticas – Reclutamiento y Selección. NO REMUNERADAS

Madrid – . El estudiante participará y podrá apoyar en las siguientes tareas: 1. Publicación de anuncios y creación citas entre candidato y entrevistador. 2. Mantenimiento de la base de datos y archivo de documentación de cada proceso de selección. Inscribirse ahora Detalle Oferta: Area de trabajo: Selección de personal …

Ver Más »

Prácticas – Reclutamiento y Selección. NO REMUNERADAS

Madrid – . Entender e identificar los perfiles que se adecuan a la organización ACTIVIDADES. El estudiante participará y podrá apoyar en las siguientes tareas: 1. Publicación de anuncios y creación citas entre candidato y entrevistador. 2. Mantenimiento de la base de datos y archivo de documentación de cada proceso …

Ver Más »

Técnico de Selección Sector Formación Empresas

Madrid – La descripción del trabajo.: » Inicio » Trabajo » Empleo en Madrid (Madrid) » Area de Recursos humanos » Técnico de Selección Sector Formación Empresas HEDIMA Grupo Hedima, selecciona Técnico de Selección experto en la búsqueda, selección y contratación de proveedores de formación, a nivel nacional (personal docente …

Ver Más »

Consultor de selección – División Finanzas

Michael Page – Madrid – acciones sociales en cada uno de nuestros países. Nos caracteriza nuestro crecimiento orgánico basado en las carreras profesionales y los programas de desarrollo de talento. Recompensar el éxito, divertirse y cuidar el bienestar de nuestros empleados es vital para el crecimiento de nuestro equipo global. …

Ver Más »