Archivo de Etiquetas: Técnico/a

Técnico/a Financiero Banca Telefónica

Madrid – La descripción del trabajo.: Faster Empleo ETT selecciona para empresa situada en Alcala de Henares Técnicos/as Financieros para Banca Telefónica. funciones generales: Estudio y análisis de operaciones de crédito al consumo, solicitud de información para la gestión de crédito, tareas administrativas asociadas y atención comercial. Contrato 4 meses. …

Ver Más »

Técnico/a Comercial Bioseguridad Industrias Alime

Zaragoza – en el Sector Industria Alimentaria: » Soluciones innovadoras en el ámbito del tratamiento del agua de proceso » Productos y protocolos en el ámbito… mÃnima de 1 año en sectores lo más afines posibles asuministros para la Industria Alimentaria. Manejo de herramientas ofimáticas. Residencia… Ofertas de empleo industria …

Ver Más »

Trabajo : Técnico/a Comercial Bioseguridad Industrias Alime

Zaragoza – misión será la promoción y venta de productos y servicios de la compañÃa en el Sector Industria Alimentaria: » Soluciones innovadoras… asuministros para la Industria Alimentaria. Manejo de herramientas ofimáticas. Residencia centrada en provincias de Zaragoza o Huesca. Requisitos… Ofertas de empleo industria en España – Ver más …

Ver Más »